lunes, 27 de diciembre de 2010

Más que imposible.

Fue una noche muy buena, mucha cerveza, castillo nocturno, hay que despejar la mente. Muy buena onda los chicos, como siempre, y sin embargo acá estoy en la compu, sola y pensando. Siempre pensando porque para eso está el cerebro, matracando mi cabeza una y otra vez, un tanto alcoholizada y un tanto depresiva.
Y me resulta imposible sacarla de mi cabeza, un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza.
Ahora me pregunto.. tardaré tanto como hace 5 años atrás ? Recuerdo que fueron 2 años de agonía, pero señores yo ya no estoy para estos trotes. Resulta que a veces nos ilusionamos al pedo, pasamos largas tardes y noches de alegrías, pero cuando llega el momento de volver a casa, verdaderamente queremos estar en casa ? Como me dijo mi fiel amiga maite, yo pasé un momento durisimo pero sigo en pie, verdaderamente sigo en pie ? No, nunca me levanté y creo que jamás me levantaré. No puedo superarlo, es algo que me superá, no puedo controlarlo. Puedo derrochar lágrimas por horas, por eso mismo trato de evitar el tema.
No puedo ponerme en pie y pensar en un futuro cuando mi presente se cae a pedazos, qué se hace en esas situaciones ? A donde corro cuando ya no hay lugar sin conocer ? Qué hombro me queda por manchar de lágrimas cuando la vida me pega 5 veces más ? Yo sólo quería unos mimos, y grande pity por esta gran compañía.
Verdaderamente todo volvió, no supe aprovechar a quien me quiso en su momento, no me supo aprovechar a quien quiero en este momento. Así es la vida, quiero un poquito de amor y un abrazo inolvidable. No pido tanto, o tal vez si, en tiempos de guerras sólo queda la resignación y el dolor, acaso es tan difícil un poco de falsedad para ver felices a los demás ?
Me declaro viuda y sin vida, me cansé del amor y sus derivados, te quiero ver a vos en mis recuerdos.
Punto final, restan 10 años de falsedad.

1 comentario:

lau dijo...

todo vuelve. es un hecho.
triste pero cierto.