lunes, 28 de diciembre de 2009

Marcadores.

De vuelta el título nada tiene que ver con lo que vaya a escribir.


Tengo sueño, la extraño, hablo con ella y es peor porque quiero salir corriendo a buscarla, tengo sueño de vuelta, no me quiero ir a dormir, no quiero dejarla. Puede venir un ratito conmigo ? es un ratito nada más aunque sabemos que nuestros ratitos se pueden extender a muchas horas, o hasta días seguidos de amor profundo.
Bueno.. qué hago ? voy o vengo ? se que me tengo que quedar acá, que mi lugar es acá y lo peor del caso es que siento que de verdad este es mi lugar, pero también mi lugar es allá. Tener la mente dividida en dos es horrible, nunca sentí que cambiaría de lugar de un día para el otro, nunca pensé que podría llegar a pasar todo esto. Cómo es que alguien encuentra una persona tan hermosa en la vida y la vida misma le quita a uno otro ser tan hermoso ?. Estoy tratando de asumirlo lo mejor posible, y pienso, re pienso todo dos veces, me morfo hasta las neuronas. Se que quiero estar ahí ahora.
Y el duelo ? me preguntó hoy mamá, qué le contesto ? Cómo le digo que siento que él quiere que haga todo esto ? Imposible sería hacerla entender, creo que más imposible sería que sepa que lo llevo conmigo siempre.
Y también.. cómo le digo que un día me enamoré y que solo necesito de ella para no caerme ? No llegaría a entenderlo nunca.
Que me muero de ganas de decirle que alguien me tiene loca, cómo se hace ?. Hay que enfrentar los miedos y salir, pero.. de vuelta, cómo se hace ?. Aaaaaaa, le puedo preguntar a discovery o a Zulma (?).
Así de tonta, así de boba e ignorante, así de fría y egocéntrica supé hacerle un lugarsito en un principio, y así fue como mis principios cambiaron en una vuelta de rosca. Ahora me entendes cuando te digo que te amo ?, y ahora te queda claro que sos mi luz, mi muzza, mi calabresa y mi pipa ? ahora sabes que ocupas un lugar enorme, que ya tenes un municipio en mi cuerpo, que no puedo pensar siquiera en dejarte, y mucho menos en que me dejes, que no considero a otra persona porque ninguna me llenaría como vos lo haces.
Con nadie podría dormir abrazada que con vos, que nadie entendería mis cosas como vos lo haces, nadie me aceptaría como soy. No puedo imaginarme sin vos ahora. No puedo creer todos los miedos que creaste en mi, todos esos miedos que ruego nunca se manifiesten y me hagan mal. Hasta sería capaz de pedirte que me maltrates con tal de que no te vayas jamás.
Podría estar para siempre pensando en vos pero para qué ? No quiero pensar en vos, quiero sentirte a vos que es algo mucho más hermoso. Un msn, un facebook, una webcam o un skype ? Qué es eso ? pura basura que no me llena, yo te necesito a vos en cuerpo y alma, en abrazos y besos con boca de negro. Yo necesito a mi negrito ensungado para decirle una vez más que lo amo con todo mi pequeño cuerpito, que es mi todo y que todos los días le rogaría que jamás me deje porque moriría.