viernes, 18 de marzo de 2011

Cálido marzo.

Dicen que me vuelvo pelotuda y así es..
Juro serte fiel, quererte, cuidarte e ir corriendo a buscarte siempre y cuando sea necesario. Prometo ser el mejor de tus deseos, prometo y prometo. Y juro esta vez cumplir con todo eso y mucho más, prometo dar la vida por verte sonreir, prometo jugarmela por vos, prometo olvidarme todos mis impedimentos, prometo de vuelta prometerte todo esto. Prometo darte una mano calentita, prometo abrazarte 10 veces más de lo que hago comúnmente. Prometo escucharte hablar y no parar. Prometo darte miles de mimos solo si me prometes olvidar el pasado y mirar siempre con la frente en alto y hacía el futuro. Dejame enseñarte a olvidar lo malo y a recordar con orgullo los momentos felices.
Dejame ser tu amiga y permitirme retarte. Aprendé a aprovecharme, exprimime lo poco que conozco de la vida. Entre tanto te doy tiempo para que me enseñes a encontrarle de vuelta el sentido de la vida, el sentido de la juventud, devolveme la sonrisa y la calidez de tu paz. Enseñame a vivir a pleno y a recordar tanto. Enseñame a llorar cuando sea necesario. Enseñame tu esencia, vos ya tenes la mía.
Dame tiempo y te juro que las cosas serán mejores, tiempo al tiempo y sé que podré descubrir que hay dentro de ese paquetito.
Vení y vamos a pasear, vamos a encontrar nuevos lugares donde derrochar asquerosamente dulzura por todo el pasto. Vamos a caminar, seguí hablando, sonreime, contame de Leo, contame de tus abus, sonreí de vuelta por favor, basta que me haces llorar, y no! no llores por favor, creo que moriré de ternura en cualquier momento. Vení y seguime, sigamos caminando, contame tus caprichos a ver, cierto que eras una pendeja caprichosa. Seguí hablando que mientras seguimos caminando. Ajam.
Ya no me importa un carajo, te sumo a mi, a mi vida, te secuestro de lunes a lunes. Y pasaré todas las noches a darte un beso de buenas noches, sin dejarte retenerme, y mientras todos tus vecinos nos ven yo me despido de vos para volverte a ver la noche siguiente, otra vez, para saludarte y contarte cuanto te extrañé, y cuanto lo haré al día siguiente.