lunes, 2 de mayo de 2011

Hey, soul sister.

De pronto me encontraba interrogándome sobre cada paso, sobre cada guerra a enfrentar. El monitor me mostraba eso que quería ser, pero a quién le puedo mentir? Hay dos temas importantes: La mona por más que se vista de seda, mona queda, y en el juego tanto como en el amor, jamás se debe mostrar la estrategia. Perfecto, qué se supone qué sigue ahora? Seguir leyendo frases vacías de gente sin alma que se suponen poseedores de toda verdad? No, sin dudas me agarré tanto de eso que me olvidé que esos mismos son personas y se pueden equivocar al igual que yo.
Los ojos se abren y forman dos perfectos huevos fritos en el medio de la oscuridad de la madrugada, y me preguntan qué hago toda la noche? Aspirando a ser eso que no me atrevo, que me retiene. A tipear lo más rápido posible para salir lo más rápido posible de este enredo, pero me equivoco, la flechita para atrás, sigo investigando, leyendo. Aseguro que si paso un día más con esto voy a enloquecer, me salta la ira y la música a todo volumen rompiendo los oídos, parece que estos auriculares dieran más sonido que nunca. Soundtrack Black Swan dejame respirar. Casi predilecto me acaba de dar un segundo.
La cabeza estalló, quiero correr de vuelta como alguna vez, quiero verla otra vez y no quiero a su vez. Por qué te uniste a eso? Por qué pasa esto? No me entiendo, no entiendo, me meto en el personaje más que nunca. Siento los pies moverse solos. Ahora me da miedo la oscuridad..
Caigo rendida a la cama, dejo el cuerpo flojo y me olvido si alguna vez existió algún dejo de pasión por acá.
Te extraño más que nunca, y eso me hace mal.
Volví al cuerpo, grité y morí en el instante en que empecé a entender la vida.