lunes, 30 de mayo de 2011

Houston, tenemos un problema.

Si me preguntan sobre vos sonrío automaticamente.

Acaso usted quiere saber quién fue la mujer que alumbró todos mis sueños? Y si te cuento que fue la misma que me hizo derramar ríos de lágrimas no me vas a creer.

Ella, así como la describiré, me hizo ilusionar. De un principio me firmó el papel de vencimiento, sin embargo creí ingenuamente que volvería a buscarme para renovar contrato.

Hace años que tus acciones me hacen madurar, me enseñas tanto sin quererlo pero hay algo que te falta mi vida, decime como hago para sacarte de mi cabeza. Necesito que me enseñes a defenderme cuando no te tengo al lado mío, y ruego que me enseñes a defenderme de vos. Conoces tanto de mi que tenes un arma letal, usala bien o no la uses, pero tu intermedio me deja agonizando por minutos para que me revivas a la hora.

Siempre me quedó pendiente el encuentro nocturno, áquel en el cual ibamos a deslumbrar nuestras vistas con las simples estrellas que brillaran esa noche. Nunca viniste, me dejaste esperando con la birra congelada y el faso consumido.

Le grito al viento que me acerque tu aroma, le grito a la luna que se asome para que la miremos juntas sin estar al lado, le ruego al tiempo que me haga olvidar o acercar, y te repito, este intermedio me mata. Es cuestión de dejar de agonizar.

Solamente tengo yo la lapicera, necesito firmar el contraro de alejamiento, necesito lavarme la cabeza de vos.

Ahora me planteo la situación sin vos, te necesito en mi cabeza para recordar que recuerdo, te necesito en mi pecho para avisarle al corazón que todavía existo, te necesito en mi nariz para saber que el olfato sigue en pie, te necesito cerca para sentir la necesidad de ayudarte, te necesito para vivir en la ilusión de volverte a abrazar, te necesito en el tren para delirar, te necesito cerca pero con una minima distancia para no desordenar el poco trayecto que logré construir entre vos y yo. Te necesito más de lo que imaginé, más de lo que VOS imaginas.

DEJA DE MATARME.

Tuve un flash muy raro que tengo que remarcar, mientras escribía esto hacia ella me di cuenta que miraba el nick de la otra ella. Al final.. a quién le escribía? A ella o a ella?

Houston, tenemos un problema!



No se porque subo eso, lo encontré dando vueltas por ahí y como la inspiración hace rato no me llama sale, me gustan algunas palabras tal vez, pero ya estoy muy lejos de sentir eso y de sentir eso por ella, pero era lindo.