domingo, 6 de diciembre de 2009

Número 70.

Como me hubiera encantado que llegaras a los 70 años pa, pero te fuiste un 5 de diciembre del 2009, que fecha, cuantas emociones.
Papi, y tal como les explica hoy a las chicas, yo creo que toda persona que va al cielo ve todo lo que hacen sus seres queridos así que se que te va a llegar esto, no por internet porque no creo que sean tan copados y se conecten allá arriba sino porque te lo estoy trasmitiendo, y siento que lo vas a ver.
Querido padre, gordito hermoso, chancho y buuu de sobrenombres que tenes, huguito querido gracias por darme la vida, gracias por compartir estos 19 años y un día conmigo, gracias por desearme feliz cumpleaños, el último feliz cumpleaños que me vas a desear y sabes qué ? gracias a eso se alegro mi corazón.
Fuí la última en verte estable, no te puedo explicar cuantooo amé esa última charla, fue tan perfecta, nunca habíamos hablado tanto. Parece como si sabías que te ibas a ir y decidiste hablar conmigo. No te preocupes que no me olvide, de entre tantas palabras, eso que me pediste y si.. siempre pidiendo cosas vos jaja, te prometo que lo voy a cumplir, si tengo una misión en la vida puedo asegurar que es esa, hacer que estes orgulloso de mi pa, porque me lo dijo mami yo siempre fui tu orgullo, y quiero decirte que esas palabras alegran mi vida hoy en día. Aunque ahora lloré como una boluda, sabes que en este momento es la única manera de expresarte mi amor. Estoy tan feliz de que la vida me haya dado un padre como vos, estoy tan feliz que me hayas elegido como hija, como tu hijita menor a la que malcriaste todos estos años, me ponee de puntas que digas que soy tu orgullo, no sabes cuanto te extraño ya y cuanto te voy a extrañar el resto de mi vida, pero no te preocupes que ni bien el destino me marque el fin voy corriendo a buscarte, vos esperame con una birrita, ohhh como voy a extrañar compartir una cerveza con vos papi, como voy a extrañar ser tu "hijito", como te voy a extrañar no te das una idea. Pero siempre siempre te voy a llevar conmigo, y ya encontré la forma, y ya se todo lo que quiero, te quiero a vos pero todo no se puede, alguien decidio que llego tu turno de marchar y lo acepto porque ya estabas cansado, a veces mejor aflojar ciertas cosas porque se que allá arriba podes dormir y comer como Dios manda, y no como acá que no podías hacer ninguna de las dos.
Nos dijo un compañero tuyo del trabajo: "Papá siempre va a estar para ayudarlos" Y si papi, yo se que seguís estando ahí para levantarme cuando más lo necesito.
Podrías decirte miles de cosas más, milloneees y millones, solamente te voy a aclarar que no te asustes con lo que ves, tu hijita es un poco turrita pero siempre hago las oosas desde el corazón. Y desde el corazón te digo te amo papi, teee amo porque sos la luz de mi vida, lo fuiste, lo sos y lo seguiras siendo, mil gracias por todo viejo querido, que el cielo te cuide y vos esperame que en muy poco tiempo nos volveremos a encontrar.
Te amo te amo te amooo demasiado, hasta siempre papi.