sábado, 16 de abril de 2011

Yamila y la concha de tu hermana. Parte V

Llega el quinto capítulo de esta historia que anda a saber quien la lee, aparte de mi fan #1 que la nombro para destacar su labor. Más allá de si es leída o no, es una buena manera de conversar y contar la situación más detallada, creo que la gente no me escucha cuando hablo pero si cuando leo. O creo que no sé explicar bien las situaciones mediante la charla, y me sale mejor escribirlo. Cualquiera de las dos opciones es válida.
Vamos a la historia.. En mi última entrada se llevo a cabo la última charla con Yamila, esa persona X que estuvo presente en mi vida no más de dos semanas. Y para que se entienda de donde vengo debería contar desde el principio.
Yamila un día agrega a P (y tengo esa tendencia a poner iniciales cuando todos sabemos de quien hablo, no importa, INICIALES) al msn. Seguido de eso, sin entrar en tanto detalle, Yamila le dice a P que yo la cagué con ella, a mi novia la cagué con Yamila. Ok Yamila, definitivamente no te conozco. El final de eso fue que P no le creyó nada porque ese fin de semana casualmente me la pase casada, no había chance para la piratería, genial.
Segundo acto: Yamila me agrega al msn y suceden las diferentes conversaciones que ya se hablaron en los episodios anteriores, excelente.
¿En donde termina todo esto? Esta historia de Yamila termina, o mejor dicho, da el pie a una seguidillas de mambos más grandes y jodidos. Todavía seguía en pie la incógnita de "¿Quién carajo es Yamila?" y ya se empezaba a ver rasgos de otras cuestiones. Ni bien finaliza la última charla que subí con Yamila sucede lo siguiente..

yamila: qien soy ? JAJA

Tamagochi : si no sabes vos estamos en problemas..

yamila : SOY M..... BOLUDA

yamila : SE LA SAQE JAJAJAAJA

Tamagochi : aaaa sos una turra JAJAJAJA

yamila : sabeeelo jajaajajajjaa

Tamagochi : jaaj que geniaa

Tamagochi : no jode más

Tamagochi : cuantos contactos tiene? nosotras 3 no más.

yamila : saabeeelo

yamila: ahora se va a tener q hacer otro

. Tamagochi : jajaja seee

yamila : sisi nosotras 3

yamila: igua ya tengo una idea de qien eees

yamila : por la respuesta del cumple de la mama

Tamagochi : y quién decís que es?

yamila : Noo priimero voy a averiguar una cosa

yamila : despues si es la q yo digo te digo

Tamagochi : ufaa jaja

Tamagochi : bueno averigua rápido, que quiero saber..

yamila : sisi


Acá da el lugar para aclarar quien es M, la mejor amiga de mi novia P, bah si se puede decir "mejor" o "amiga". Resulta que Yamila unos dos días antes de la última charla había agregado a M al msn también. Al ver que esto era una joda estabamos P, M y yo intentando adivinar quien carajo era esa Yamila.
Lo que se ve en esa última conversación después me lo dijo M en otra conversación que contiene cuestiones personales que no son sobre mi persona así que prefiero contar por arriba, y no subir la conversación textual.
M para "poder" cagarle el mail a Yamila tuvo que adivinar la pregunta secreta, al parecer era el cumpleaños de la mamá de alguien, tal como lo dice ahí, entonces de casualidad puso esa fecha y era, magia. De pronto M me habla de la casilla de Yamila, bien. Me dice que tiene una leve idea de quien es Yamila pero hasta no saber más detalles no me va a decir.
Al día siguiente de lo ocurrido me habla M, esta vez desde su casilla. M me dice que Yamila es P, y que ese mismo día en el colegio M había encarado a P para pedirle explicaciones, las cuales P no supo darlas y procedió a negar todo, argumentando que el tema ya estaba cerrado y no quería seguir con la historia. En cuestión de segundos me creí toda esta historia, me defraudé de la persona que tenía al lado, y me pregunté ¿por qué?, cuando me quise dar cuenta estaba encarando yo a P, sacadisima ante tal situación, y P con su ternura que la caracteriza, casi con miedo por el modo en que la enfrenté, me juró que M jamás la encaró esa mañana, que no se habló más del tema durante el día. Y que no sabía que M le había cagado la casilla a Yamila.
De pronto.. tenía dos hechos, uno al cual creer y no saber que hacer. Entonces recordé muchas historias viejas que me había contado P de M, cosas que hizo, cosas que a los amigos NO se les hace. A su vez P me contó otras historias que no conocía, fui sumando sumando y algo no me cerraba, con la cabeza más en frío me quedé pensando, P no tiene la maldad para hacer eso, y si me quiso poner a prueba sobre mi fidelidad sería un modo idiota, no era su forma de ser. M en cambio si es capaz de hacer algo así, M es celosa obsesiva, M nunca me quiso, M me odia, M odia la relación que yo tengo con P, M nos envidia porque no puede tener algo como nosotras, M es una torta reprimida que se declara paki, M es un asco de persona.
Caí al piso, como quien sabe que se mandó la peor cagada de su vida, caí que puse en juego su confianza, la confianza de P, creí en las palabras de alguien que casi no reconozco. Acto seguido, con mi trauma en mi cabeza, P dejo pasar el hecho de que no haya creído en ella durante dos segundos, y siguió hablando. P remata: me parece que ella es Yamila.
Todo cerro, todo empezó a tener sentido, me buscaba, me quería hacer pelear, nos quería hacer pelear. Cuantas veces M me dijo, a modo de "chiste", que dejara un rato a la amiga para que esté con ella, cuantas veces vi envidia en su mirada. Sin contar que ya me había acusado a mi de haber sido infiel 2 semanas antes, lo cual si repercutió en una pelea. Y claro, que boluda que fui, sin pensarlo, Yamila siempre fue M y M siempre fue Yamila.
Y usted se puede preguntar qué hice yo al respecto, lamentablemente fue un tema que tuve que dejar pasar, mis manos no alcanzaron el bardo. M y P se acusan mutuamente aún hoy, están casi peleadas, y el tema no se habla. Yo propuse una charla de las 3, pero nunca se llevo a cabo. También se puede preguntar que piensa P de M ahora, no me equivoqué cuando dije que era un pancito, eso es, un pancito tan tierno que se olvida de los problemas y perdona a todos. M seguirá haciendole de las suyas, vendrá a mi a contarme sus problemas con M, pero la relación obsesiva de M y P seguirá. No se que tendría que pasar para que se de cuenta de la clase de persona que la rodea, pobre P, más que palabras no puedo darle. Más que consejos y perspectivas, no hay hechos, solo vacíos, y una historia que no va a tener fin jamás, nos seguirán jodiendo, lo se.

¿fin? Ponele..