lunes, 14 de marzo de 2011

Murga.

Cabeza calmate, deja de extrañar, pero no puede.
La extraño, más de lo que me gustaría.
Me encanta, más de lo que me gustaría.
Me enganché, uh cagamos!

Loca yo? Locos ustedes.

Querido blog, me remito a vos al mejor estilo diario intimo para contarte algo que acaba de suceder.
Como de costumbre suelo hablar conmigo misma y en voz alta, es muy común, además ayuda el hecho de aislarme en mi "bati cueva" como la nombraba papá, mi pieza, mi cuarto, mi rancho,etc. Aquí donde duermo, donde como, donde fumo, donde me conecto, donde miro tele y donde hablo sola. Aquí en este lugar yacen lágrimas de tristeza y alegría.. bueh ya fue, me fumé un poeta hoy.
Eee si, a lo que iba, acá en este lugar me puse a hablar sola. En el día de hoy me recomendaron para ver la serie "Las aparicio" creí verdaderamente que la iba a encontrar online en youtube, de hecho sé que debe andar por ahí pero en una búsqueda floja no la encontré y no quise seguir, procedí a buscarla por google y lo único que pude conseguir fue verla en megavideo, y aquellos que conozcan esa mierda para reproducir sabrán que tiene un limite de reproducción online, entonces recordé un consejo que me dio un amigo, me dijo algo así como que deje cargar el video y después desconecté internet y lo reproduzca no más. Ante el anterior pensamiento y todo diciendolo en voz alta me dije a mi misma:
Nanda1: "Pero no me van a decir nada?"
Nanda2: Y no, que pelotuda, quién me puede decir algo? Si es algo de internet, no hay un profesor en frente.
Nanda1: aa pero soy más gila.

Y leyendolo no me causó tanto, en su momento fue un pensamiento boludo.

En otras noticias, y siguiendo el tema central, conversaciones con una misma.
Hoy, bah ayer, volvía a mi casa a eso de las 8 de la noche, en mi bici y esquivando autos por las calles, venía pensando y hablando medianamente en voz alta, no tanto porque iba en la calle y me iban a fichar de loca, que de hecho lo soy pero no está bueno demostrarlo tanto.
En fin.. iba analizando el tema que más me persigue en este momento, y el cual una amiga supo darme las mejores palabras, tema sexualidad señores. Y qué se debe hacer ante mi situación? Debe ser la primera vez que una chica tan bonita me apura a que la coja, hablando literalmente, y yo y mi pensamiento tal vez anticuado, me retiene. No nena, no te puedo coger. Acá cualquiera se puede preguntar, por qué no? Y existe ese "no sé que" que me frena, no puedo, es como si tuviera pito y no se me para, algo así.
Ella tan inocente, tan chiquita, tan tierna y yo.. tan pelotuda para estos temas, tan poca calle sexual, tan poca calentura. No, sin dudas que es algo que no puedo hacer yo. Me odiará de por vida haberla dejado en sus altas temperaturas, pero no puedo ser la primera, no puedo ir más allá de un beso, no puedo tirar a la mierda la ternura, no puedo coger, sexo no más. Por momentos me pregunto si después de tantas batallas pérdidas se despertó mi vieja asexualidad, tampoco me interesa averiguarlo demasiado pero estaría bueno saberlo.
El problema es ella o soy yo? Ajam, tiempo al tiempo, tal vez más adelante pueda complacer sus deseos. O acaso no hay nada más lindo que complacer a una señorita? Y si, un buen chongo lo sabrá, si usted no es hombre o no es chongo, claramente no sabe de lo que hablo.
No se puede soplar y hacer botella, eso no me lo olvido más.


Conclusión del día: no sólo no puedo dejarme llevar por el placer, sino que además los locos son ustedes.