sábado, 4 de diciembre de 2010

Gritaré.

Es el día de mi cumple y estoy haciendo una entrada, es que en realidad espera un día largo, o corto ?, no me gusta festejar mi cumpleaños así que en la tarde me dedicaré a estar con mi familia, para la noche si romperla y romperme literalmente.
Desde los 10 años que no festejo un cumpleaños, hasta el año pasado recién que lo "festeje" pero muy tranqui. No me fue muy bien, soy muy mala como anfitriona, no me gusta estar pendiente si la gente necesita algo, en estos casos claro, en otros soy más buena con las personas jaj.
Y bueno anoche comenzando mi cumpleaños junto a mi rubia favorita y mi negra, ya que estamos casi también favorita. Después barsito con chabones pajeros, y muchas birras gratis, cantito de feliz cumpleaños de casi todos los que estaban (?), vergueeenza mami.
Y.. no puede ser de menos, el regalito más copaado jaja, tengo mi libro de casi ángeles La Isla de Eudamon, ohhh sii bababa, gracias gordita por el RE regalo pero vas a tener en cuenta que ahora con el libro te voy a dar menos pelota xD.
Y ese es el panorama, muchisimos saludos por facebook, me hacen sentir ezpezial. Como sea.. que los 20 no me arruguen.