miércoles, 26 de enero de 2011

Mil años no me alcanzarán.

Empecé mi blog hace unos años atrás, tuvo sus etapas en que no pasaba nada por acá, lo tenía muy tirado, y tuvo sus etapas de gloria como ahora que es actualizado todos los días.
Principalmente hablé acerca de mis amores y frustraciones, que ambos términos se conectan muy bien en mi vida. Hablé sobre mi historia, mi pasado más precisamente. Hablé de emociones pasadas, presentes y futuras, hablé de papá, de amigas, de familia, de todo. Pero en ningún momento me describí a mi misma en este tiempo actual.
Buen día mi nombre es Fernanda, mi apellido no tiene importancia y odio mi segundo nombre. Me dicen Nanda, entre otros derivados, aunque en casa me digan "gorda" en completa contradicción con mi condición física.
Tengo 20 años al pedo, voy a la universidad (que bien suena), no trabajo así que me considero una larva de la sociedad. Mido 1.72, mi pelo es castaño oscuro aunque algunos me llamen morocha, y otros aun más flasheros me digan rubia. Soy de sagitario aunque con esto de la rotación de la tierra quien sabe que seré.


Soy histérica aunque lo oculto muy bien porque me gustan las personas decididas. Nunca hay pija que me venga bien, acá remarco a la perfección que no me gustan las pijas, y he aquí mi gran dilema, ¿bisexual o torta tortisima? Una pregunta que llevará tiempo encontrarle su respuesta. Y ya pisando el tema, me gustan las mujeres, todas todas, son hermosas por naturaleza, perfectas. Me declaro una GRAN pajera, aunque sólo sea palabrerio y miradas, me gusta mucho provocar con la mirada, si para eso está la vista. No me gustan los escotes, ni los culos, ni las lindas panzas marcadas, me centro mucho en las personalidades. Lo primero que le miro a una persona es la sonrisa, aunque si lo pienso bien es lo primero y lo último, no me engancho con nadie por ser lindo o feo. Me considero una de las pocas personas que se enamoran de la personalidad y no del físico. Aunque como todo, tengo mi tipo de persona ideal y se basa en alguien extremadamente flaco/a, morochos por favor, sonrisa linda, personalidad misteriosa, mala onda, cara de orto y por qué no ? Un buen culito para amasar :D.
La mayor parte del tiempo vivo de mal humor, pero es otra cosa que sé manejarlo muy bien, no me gusta que me traten mal así que tampoco lo hago. Me saco muy fácil, por momentos creo que tengo problemas de ira pero conmigo misma. Si me enojo le pego a la pared con el puño cerrado, si se va más lejos sale cabeza. Lloro todas las noches sin motivo aparente.
Me gustan demasiado los abrazos, me encanta chapar con confianza, no me atrae mucho el sexo, es casi un indiferente en mi vida.


Fumo demasiado por día, me encanta la cerveza, escribo para no llorar, leo para hacer laburar mi cerebro.
Mi música preferida paso a basarse en música clásica y electro house, así de extremista soy en la vida.
Soy malisima para mentirle a mis conocidos, pero sé chamuyar muy bien. Generalmente consigo todo lo que quiero, y en parte eso aumenta mi ego. Pero a ese ego lo tomo como sano, no me la creo demasiado, sino más bien juego a creermela.
No me gusta expresar mis sentimientos porque demuestran debilidad, tengo una gran coraza para tapar todo lo que describo.
Soy miedosa, enamoradiza, crota, chongo, colgada y muy tierna cuando quiero.
Me gusta cuidar a mis cercanos, me gusta hacer regalos pero odio recibirlos.
Soy muy rencorosa hasta el momento en que me olvido y sigo adelante.
Tengo una fuerza extraordinaria para levantarme en los peores momentos.
Mis caras me delatan, soy tímida.
Me encanta hacer reír a los demás, aunque muy pocas veces sale.
Soy loca loca loca histérica, y soy muchas cosas más que debo estar olvidando, o no debo estar remarcando porque no sé lo que soy todavía. Me encuentro en la etapa en que me estoy re-descubriendo. Dentro de un año doy una vueltita y cuento novedades.



Firma NandaLove.