viernes, 4 de marzo de 2011

Cofres.

Imposible llegar y no escribir.
El camino de vuelta sola fue imposible NO pensar, no hablar sola, no colgarme.
Me queda tu capricho, me quedan esas palabras y me quedó principalmente el hecho de no poder soltarte. Me niego a soltarte porque sos mi capricho.
Sos la persona más incoherente que encontré en la vida, y sin embargo sos mi mejor capricho. Me paso los días planeando nuestra historia, me sé de memoria que no hay un "nosotras", ya sé con quien estas y a donde vas, sé que me vas a decir antes de decirlo, sé también que ya no te importo. Si supieras como me rebajo por vos, tan sólo me basta con que sepas que siempre estaré ahí, firme junto al pueblo? No, firme junto a vos porque me haces rebajar.
No quiero soltarte, aunque lo niegue y diga que no pasan ciertas cosas, no quiero soltarte.
Me encanta jugar conmigo misma y creerme cosas que no son, me encanta saber que me mentís y me encanta agarrarme de eso para crearme el mejor cuento de hadas, pero no me gusta mentirte, sin embargo me encanta mentirme.
De vuelta el equilibrio, que tema que me come la cabeza últimamente, entre vos, el equilibrio y el fracaso, es demasiado.
Pero a pesar de todo hoy estoy dando un gran paso, es diminuto e insignificante, pero dejé entrar a alguien nuevo, entró así sola como quien no abre la puerta y te entra un sapo.
Sigo pensando, y ahora me recostaré para seguir pensando, y digo.. puedo conmigo misma? Me saca una sonrisa esa pregunta porque sé decir que si puedo conmigo misma, no puedo con ella y conmigo, pero si puedo yo sola.
Es demasiado bizarra esta idea, pero amo esconderme en la idea de no ser yo para estar con vos.
Siento que vuelo, verdaderamente mi cabeza vuela.
Vuelvo a vos? Te a.. y me da miedo, es pecado decirlo y el pecado me suena a religioso, ES FALTARME EL RESPETO, y me lo digo con mayúscula para entender que no merezco esto.
Cuando te amo a vos me odio a mi, y cómo logras correr mi ego acá? No puedo, mi ego gana y vos perdes. Miro al frente con la cabeza bien alta y me repito miles de veces, perdiste nena, me perdiste, ya no más.
Gracias cofres, sólo eso.. un gracias.