lunes, 15 de marzo de 2010

El meo, el cloro, la orina, etc.

Recién vengo del baño de efectuar el tema 1 y me encontré con la tapa levantada, esto ya me viene pasando un par de veces dentro del último mes. No sería nada raro si un hombre usara ese baño el tema es que los dos hombres que habitan esta casa, mi hermano y mi cuñado, tienen sus respectivos baños y el que uso yo solo lo comparto con mamá. Entonces.. debo suponer que en el último mes a mami le salió pito ?. Es más cuando todavía estaba mi viejo nunca estaba la tapa levantada porque se había acostumbrado a mear sentado, no pregunten como porque no lo se ni tampoco quisiera saberlo jaja.
Después de ver eso, bajar la tapa obviamente porque no cuento con un miembro colgando de mi entrepierna, me dispuse a terminar con el asunto pero me colgué pensando en que si yo fuera hombresito con miembro incluido me sentiría totalmente incomodo (o incomoda?) de ir a mear a un lugar público. Pensaría que tengo dos cosas colgando tanto a mi derecha como mi izquierda y sería muy raro, ya de por si el mostrar mi cuerpo no me gusta pero tal vez esa idea sería diferente si fuera hombre, porque a las hombres les gusta andar luciendo esa cosita o al menos eso parece.
Volviendo un poco a mi filosofía de baño, por ejemplo en un baño de un boliche totalmente lleno, entro yo con mi super pija al baño y veo que esta hasta las re pelotas, qué se hace en esa situación ? Se hace fila al lado de todos los señores meando ? se espera afuera ? se mea en el primer rincón que aparece ?. También están los baños con inodoro claro, pero usualmente serían para ir a hacer el asunto 2.. y bueno ahí otro tema en el cual me perseguiría porque se supone que un chabón entra ese cubículo para cagar pero si todos los.. (no me acuerdo del nombre donde mean, lo llamamos el lugar X por hoy) X están ocupados y uno se bajo 5 porrones de cerveza va a querer evacuar rápido antes de que termine peor la cosa, se mandan sin más al cubículo o siguen la triste espera al lado de todas las demás pijas que largan su chorro amarillento mientras que el mío me pide a gritos que haga lo mismo ?. Esa sería otra cuestión, viendolo desde mi posición, me daría vergüenza entrar al cubículo porque sentiría que todos me mirarían como diciendo.. " Este se va a echar un garco".
La idea del que dirán respecto a un cago, que de última es natural y sabemos que hasta la misma Su Gimenez caga, me hace recordar una charla de chusmerios con amigas en las cuales salen las anécdotas más pelotudas. Resulta que una señorita un día fue a cagar al boliche, un sábado por la noche y después de esa historia todas nos empezamos a reír y cuestionar su acción entre burlas y puchos. Entonces.. siguiendo esa idea, si fuera varón no podría entrar al cubículo porque los demás se empezarían a reir.
Y la última cuestión, si bien las otras dos fueron desde el pensamiento de una muchachita sin pito, sabemos que los señoritos piensan muy diferentes a nosotras, esta vez me baso en un pensamiento más pueblerino... si entro al cubículo que se supone que voy a cagar aunque solamente vaya a mear, los que están afuera me pueden conocer y en cuestión de dos segundos 10 personas se estarían riendo de mi porque cagué en un lugar público, para peor en un boliche como en el ejemplo. Eso afectaría mi levante durante el resto de la noche porque las chicas sabrían que soy el "chico cagón" y no da la verdad.
Como dije.. todo fue basando en el pensamiento de una mina, pueblerina y cero exhibicionista. Además de que doy por sentado que los hombres no piensan así y les chupa el miembro si se ríen por su actitud en un baño público.



Final feliz.