martes, 8 de marzo de 2011

Carnaval.

Se va terminando el finde largo y entre diferentes acontecimientos la pase bien y muy mal.
Creo que viví un finde fuera de Chascomús, tuve esa sensación durante todo el día, no parecía estar acá. Mucho sumó el hecho de que no estuviera en casa, dormí muy mal durante 3 días por estar en la calle, y que linda es la calle cuando hay algo para hacer.
Tomo nota, vino en cartón y birras en pleno centro, gente nueva y muy diferentes. Me sentí cual mina en una villa pero lo peor fue que me gustó eso, gente completamente drogada, ver sus vidas tristes y que me expliquen porque lo hacen, me conmovió el corazón empezar a entender eso. Nenes de 8 años a las 3 de la mañana rompiendo botellas en la calle, mucha maldad sin sentido, e intentar entenderlo fue difícil.
Entre otras cosas sentí como el amor por mis amigas se fundamenta cuando te tocan esas gran cuestiones de la vida que te hacen llorar. Entendí que un abrazo vale mucho más que mil palabras, y que son más que ezpeziales. Entendí que tenemos muchos códigos que nadie podría entender, y eso es por lo cual las banco a morir.
También tuve madrugadas de frío junto a ella, tuve un finde cuasi casada y que fue muy lindo. Tuve muchos mimos que extrañaba, muchos abrazos y muchas casitas. Es increíble como 4 personas se la pueden ingeniar para armar casitas en todos lados, extrañaré estas noches con ellas 3, que del odio al amor ahora si hay un solo paso.
Entre estos dos grupos la pase excelente, verdaderamente quiero que este finde se repita el próximo fin de semana largo.
De a poco vamos recuperando las sonrisas, y ya no me importan esas personas que me hacían mal, limpiando la cabeza y desechando el corazón, ya no busco sólo encuentro, ya no deseo ni quiero, me gusta lo que tengo y lo que no tengo no tiene sentido.