lunes, 29 de noviembre de 2010

Siempre iré con cuidado.

Lo bueno de las personas es que al ser todos diferentes nunca sabemos con que te pueden saltar.
Las personas que creíste conocer te la dieron por el culo, las personas a las cuales les tenías indiferencia hoy te hacen feliz. Y si, así es la vida mis queridos.
Agradezco tener seres tan hermosos a mi alrededor, aquellos con quienes puedo contar cuando las cosas no salen como quiero, que me despejan y me hacen dar cuenta que afuera hay un mundo mucho mejor. Y no me refiero a un mundo generalizado, mi refiero a MI mundo, que es tan pequeño y tan complicado a la vez. No se que pasará, no se si el aire de felicidad, mezcla con inseguridad me va a matar, o me va a hacer salir. Que este año termine ? no se, no se si quiero que termine porque significa dejar atrás muchas cosas. Siento que no la puedo dejar atrás, pero siento que es hora dejar atrás todo aquello que me hizo mal, y aspirar a eso que me saca una sonrisa en cada oportunidad.
No se, me río para no llorar me parece.

Número uno.

No se si será el momento de calentura, o lo seguiré pensando después de la siesta de ahora. Pero te odio UBA, odio las instituciones públicas, lamentablemente antes si tenían su prestigio, a esta altura y con este gobierno ya no, se contratan a personas que no saben ni sumar, y encima le rompen los huevos a los que verdaderamente apostamos a lo público, y a estudiar.
Así que momentáneamente, chau UBA, chau capital federal, los 2 años más estresantes de mi vida.