lunes, 15 de noviembre de 2010

No llorar.

Un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza.
En realidad las cosas no se si mejoraron o empeoraron pero aprendí a vivir con la desgracia que acecha la vida del diferenciado, o del desviado jajajaja. Ohhhhhhh es una camperita gay!
Pero a veces pienso que si la tristeza fuera relativa entonces sería toda una maraña de cuestiones sin sentidos que nos hacen sentir mal. Ni yo me entiendo, ni la tristeza, ni las alegrías, porque al fin y al cabo que sería de la vida sin las tristezas ? Necesariamente necesitamos dos polos opuestos, según Descartes esa es la manera de llegar a la plena sabiduría, los dos polos. O al menos eso me metieron en la cabeza en la facultad.
Qué cosas hay que aprender ? cuales hay que olvidar ? Si te quiero olvidar y no puedo, es parte de la enseñanza ?
Ruego a Dios que esto termine para poder ser el de antes que no llora por mujeres y tiene siempre un amante. Hoy le decía a mi novia que esa canción me encanta, pero no necesito cantarla, igual la cantaré por siempre porque me encanta, simple y claro.
En fin.. vamos a dormir que mañana resta otro día un tanto estudiantil, otro tanto de calle y otro tanto de rascarme tirada en la nada que flota a mi alrededor.