lunes, 11 de mayo de 2009

Estuvo cerca.

Son como ya las 4 de la mañana, con intensiones de tirar hasta las 11 para salir de la fac y venir corriendo a dormir, kev recomendó speed para tirar y es la mejor propuesta. Irme a dormir ahora implicaría no despertarme ni en pedo a las 6, vamos a tirar y ser rebeldes (?).
Con el laburo me lo tomaba más en serio que estudiar, que nunca me gusto estudiar no es cosa nueva claro.
Entonces.. un día puedo ser responsable y empleada del mes, para luego ser una vaga que chatea con más vagos a estas hs de la madrugada, puede venir totó a estudiar hasta tarde con la mona y yo hacer de oyente porque no tengo sueño, si puede pasar, porque pasa y puedo hacerme miles de cafés, finalizar muchos cigarrillos y decir.. la puta madre, afloja que sale caro.
Puedo ser srita molli la mayoría del tiempo, para pasar a ser nanda y convivir con mis amigas en otra realidad diferente a la del msn, el forro y últimamente mucho skype. Puedo escribir, fumar, correr, bajar a abrirle a totó y no dormir. Pero puedo también acordarme de que tengo casa en Chascomús e ir a visitar a mis viejos, acordarme de que debo una visita en Rosario y de mi novia que hace mucho que no la veo.
Puedo tener muchas personalidades que muchas veces no concuerdan unas con otras, pero que importa si para quedar piolas se inventó internet. Con lo cual.. que mierda es estudiar, que lindo estar lejos de casa, tener techo y comida es fundamental. Que feo va a ser cabezear en sociedad y semiología, más que nada que ambas dos son las últimas clases antes del parcial.
Y como sea finalizamos en una consecuencia casi factible --> anda a saber que quiere decir eso vio ?
Nada finalizo diciendo que sigo chateando con kev que esta igual de al pedo que yo y no queda otra que matar tiempo a lo bobo.
Buenas noches, que sean felices en estas madrugadas de lunes.




(Espero no haber tenido errores, que no voy a arreglar por falta de ganas)