viernes, 19 de junio de 2009

Jueves por la noche.

Es cuando uno cree que no, cree que no va a pasar nada en esta estadía, SI pasa y es raro pero muy aceptable igualmente. Entonces anoche, bah.. hoy a la mañana sacando conclusiones con mai muy copadas. El echo de no ver más a una persona es lo que hace "mágico" el momento que estas con esa persona, pero si sabes que la vas a volver a ver es genial también, pero sabes que no va a ser un momento único.
Es que tanta facu, pocas ganas por parte de mi, recién ahora empiezo a caer en la cuenta que estoy en la universidad y que si no me pongo las pilas ahora más adelante tendré que trabajar toda mi vida en un mc, que no me molestaría si le aumentan el sueldo, claro. Pero también estoy acá, vivo acá, y necesito ver otra gente, extraño a ciertas personas y no quiero volver a ver a otras tanta, pero mis viejos a veces no entienden eso y pretenden que viva encerrada con los libros, apuntes y fotocopias. Pero ya esta dicho, el estudio nunca me gusto pero no puedo dejarlo, sentir esa presión de mis viejos a veces me hace ponerme las pilas y otras veces me hace dar cuenta lo poco sensibles que son.
En fin.. todo esta conclusión surge gracias a la salida de anoche con los uruguayos, que nada tienen que ver pero bueno salió igual.