viernes, 28 de agosto de 2009

Callejeros absueltos.

Desde que volví de capital no había entrado al foro de callejeros, me colgue no se, no había nada nuevo para leer supuse, es más creí que iban a estar muy felices por esos pagos pero hoy entre y me encontré con una imagen totalmente diferente a la que creía.
Hay que aclarar varios tantos, cosas que pasaron el 19 en plaza Lavalle.
Los que fueron a tomar vino y fumarse un porrito es más que obvio que vieron el juicio como una posibilidad de ir a juntarse con gente y estar tranquilo con sus vicios, giles son los que sobran (8), no voy a defenderlos ni nada por el estilo.
Los que bardearon a los rollingas, a ver muchachos, no es Callejeros una banda de rock ?, si no los consideran del palo del rock se enojan, si van rollingas se enojan, pero na si son más histéricas que yo con Andrés. No voy a opinar más que eso.
Los que llevaron una guitarra y se pusieron a cantar, puede ser que el echo de cantar parezca que están tranquilos en una plaza y todo bien por eso empezaron a cantar, pero yo lo vi del lado de que los pibes se querían hacer escuchar del buen modo, no salieron a hablarles a las camaras, solamente se quedaron ahí tranquilos apoyando desde su postura a la banda, no le encuentro el lado malo.
Los giles que salieron a hablar en camara, vamos a darnos cuenta de una vez por todas que los medios lamentablemente desvirtuaron su trabajo hace rato y lo único que hacen es intentar hundirnos siempre, por qué ? porque laburan para el gobierno, todos y cada uno de ellos.
El pogo, no, no y no, me declaró culpable por cantar las canciones pero no me puse a saltar, no era un recital chicos, era el juicio por la muerte de 196 chicos, aunque la "justicia" reconozca solamente a 193 o 192, no me acuerdo.
Eramos 400 chicos ahí, nunca va a faltar un gil, nunca va a faltar el langa pero es así, en el mundo del rock es así, a darse cuenta que más allá de todo tenemos que estar orgullosos, nunca salimos a romper nada, nunca nos manifestamos de otro modo que no sea a partir de banderazos, canciones y gritos, no dañamos la vía pública, no encerraron a ninguno de nosotros. Siempre tuvimos respeto hacía los padres, por más que nos vienen bardeando desde hace 5 años, fuimos más adultos que ellos. Y por sobre todo fuimos también a pelear para que se haga justicia por los angelitos.
Callejeros absueltos, todo lindo, todos felices pero no nos olvidemos de Diego y ni mucho menos, que esto pase por ser fan o no ser fan, esto pasa por los angelitos que la deben estar sufriendo igual que nosotros.
Menojé , carajo mierda.