viernes, 13 de mayo de 2011

Quiera o no.

Estas situaciones me hacen dar cuenta de que todo se puede ir al carajo así fácil. Necesito hablar con alguien, pero no puedo, necesito gritarte todo lo que me pasa. Necesito descargar ese nudo en la garganta, ese malestar general. Necesito un gran cambio.
Y te diría como vos bien sabes.. "Como yo nunca nadie te va a amar".
Hoy te extraño más de lo que supe imaginar, hoy me doy cuenta que mi felicidad estaba en juego aquel noviembre en donde deje que todo se funda en rencor. Deje que una calentura pudiera más que mi cariño, pude haber sido muy feliz hoy y preparar tantas cosas con vos. Pude ser todo al lado tuyo, supe ser tan grande que me la creí y caí. Me hiciste tan bien que ya no recuerdo algún momento igual de felicidad, creo que tampoco habrá momento tan lindo como el tiempo que compartí con vos.
Fuiste todo lo que siempre busqué, todo lo que soñé, todo lo que me llenaba, pero te deje ir, no queda mucho por decir. Si te digo que te extraño con el alma no se si me vas a creer. Necesito tanto de tus abrazos, solo los tuyos me llenan. Daría cualquier cosa por volver a dormir abrazadas, haciendo un nudo difícil de desarmar.

Ya no esperarás más de la cuenta, y siempre serás la que yo soñé. Y yo seguiré pensando que es peor amar y envejecer.