miércoles, 5 de agosto de 2009




Me cansé de bardearlo porque me dí cuenta que soy un órgano más dentro de su gran sistema, pero para peor soy un órgano compulsivamente obediente, hace unos 6 meses que no trabajo y no aguanto más, necesito trabajar, necesito pasar mis horas adentro de un lugar en donde se que después esas horas van a ser pagadas :).
Esto de viajar seguido me hace razonar tantas cosas, es muy copado (creo) pero bueno mirando la ruta por una hora y media, encima de noche me acordé de mi último mes como crew de Mc Donald´s, debo decir que amé trabajar ahí, que volvería sin dudarlo, que me extrañan lo se, yo también los extraño. Extraño hacer la bodega, extraño hacer una brigada, extraño aunque parezca irreal hacer el carro, cualquiera que haya pasado por un Mc Donald´s debe concordar conmigo que hacer el carro debe ser lo más denso, y lo más doloroso a las muñecas de cualquier individuo. Extraño hacer el park, extraño que todos los señores que se iban a vacacionar a la costa estacionen sus autos en ese estacionamiento que desde las 6 de la mañana me había llevado un esfuerzo terrible y siempre quedaba impecable. Extraño poner carnes 4:1 , 10:1 y 3:1 en esas 5 hermosas parillas, extraño la "produ", extraño el crew room, el listado de horarios, extraño ese baño siempre sucio, daría cualquier cosa por volver a mi rutina de laburar a la madrugada, a la tarde, a la noche y a cualquier hora que me llamen, extraño el looby, la isla, los guantes descartables, extraño el mob, el lampazo, el "pasate un escobita por toda la coci", las fiestas en sunset, los crews del mes, extraño el team de los locos, extraño cada rincón de ese bendito lugar que me banco por año y pico económicamente.
Entonces, después de toda esa melancolía durante el viaje llegue a la frase que más me caracteriza. La gente generalmente trabaja para vivir, y es mi caso en el que digo a mi encantaría vivir para laburar, podría tranquilamente laburar 10 horas o tal vez más por día, salir de trabajar, tomarme una cerveza, ir a mi casa, tele 10 min y a dormir nuevamente que al día siguiente hay que seguir trabajando. Soy una maldita obsesiva al trabajo, soy una ambiciosa de mierda que me encanta serlo, que estoy orgullosa por eso.
Carajo mierda, quiero un trabajo, quiero independizarme, quiero seeeer libre como el sol cuando amanece yo soy libre :).



Me gustaron ambas imagenes.