lunes, 3 de agosto de 2009

Problemas cotidianos con Don Msn.


Click para ver la imagen completa.


Hace como 2 horas que tengo esa ventanita abierta esperando siempre los putos datos que no llegan, el msn cada día peor.

Si hay algo que odio es justamente eso, los remiseros "copados". No me gusta hablar con gente desconocida, salvo que estado etílico sea otro, entonces no me hablen. Por más que les conteste con expresiones como "Ah, mira vos", " Si", "No", "Si, parece que va a llover.","Puede ser.", ellos siguen metiendole el dedo.
Pero el más loco fue el que casi me pide casamiento, exageradamente hablando claro, después de contarme de sus amores fallidos, de como trataba a las mujeres, su delicadeza, su ternura. Si básicamente se me estaba vendiendo, y el camino que era muy largo hasta llegar a la casa de Moya.
Siguió hablando, ya a esa altura casi no le daba bola, miraba como llovía y le contestaba cosas sin sentidos, entonces es por ahí que le suena el cel, atiende, y claro si vas manejando no podes atender pero bueno deje pasar eso porque todo el mundo vive pendiente de su celular, cortó y entonces volví a prestarle atención, esta vez empezó a hablar de los celulares y en un descuido(?) me pasó su celulares, claro que no lo anoté pero ya no entendía nada solamente quería llegar rápido a lo de Jesi.
Después de que la noche ya la dimos por terminada, creo que eran las 3 o 4 de la mañana, me fui con el gaucho, mi ex para los que no conocen la historia, que vive a 3 cuadras de donde estabamos. Llegamos y llama el remis, también vale decir que lo acompañe porque le da miedo volverse solo a la noche caminando (comentarios aparte), llega el remis, me despido de el y subo al auto, auto que me pareció familiar pero no le di importancia y si.. era el mismo remisero que me había llevado más temprano, el se acordó y acotó "Yo no te traje a vos más temprano?", mi respuesta para evadir una futura charla de ya "conocidos" fue un simple, "Emm, si capaz ni idea", y nuevamente me quedé imnotizada con la lluvia y las gotitas que caían por la ventana, calculó que se dió cuenta de mi poco agrado para hablar con él así que se la paso todo el viaje jodiendo por nextel con sus compañeros de remiseria, menos safé de otra charla y chamuyo oculto.


Ahora me voy a dedicar a jugar a la PS.