domingo, 17 de abril de 2011

Así por ella.

Una noche más de música clásica y lectura, sumandole la escritura. La comida ya fue terminada, el té murió y mis gatitos corren como locos por toda la casa. Tengo a mi hija durmiendo a mis pies, tengo a mi otra hija en mi falda. Tengo una gran familia de diferentes especies.

En gran transición.. ahora uso cartera, tengo las uñas largas y bien pintaditas, me peino todos los días, me perfumo, dejé el tabaco y ya no tomo tanta cerveza. Estoy planeando mi futuro, estoy sentimentalmente excelente, más enganchada que nunca. Con planes excelentes que quiero cumplir antes de fin de año, estoy siendo de a poco lo que no fui toda mi vida. Mi familia comenzó a preocuparse más por mi, sentí ese abrigo de hermandad que no creí jamás. Tengo unas amigas de oro, y se acerca el amado invierno.
Cualquiera puede decir que la tengo servida en bandeja, verdaderamente mi vida siempre fue de mucha comodidad, no tuve que hacer esfuerzos extremos para lograr lo que quería, lamentablemente en este caso tengo que hacer esfuerzos extremos para lograrlo, pero lo lograré, y sé que si. Pero en si, preguntame si soy feliz y te diré que no, que me falta algo. Tengo una novia que es hermosa, una de las pocas minas que me gusta en serio, me cuida, me mima, me trata bien, me da todo. Tengo una familia que la rema, que sonrie en cada comida, que vive la vida y que me hacen reir. Tengo unas amigas que si las pierdo me voy con ellas, que me conocen hasta los huesos, y que son un consuelo enorme. Qué me falta? No se, pienso posibilidades, qué falta en la cuenta? Recuerdo tiempos pasados y me doy cuenta que quiero tener eso que ya no puedo tener. Quiero tenerlas a todas, y que feo suena, pero las quiero a todas de vuelta en mi vida, eso quiero si si, que pajera, auch! Diría que no las necesito pero por algo pasaron, quiero a todas, me encapriché hasta el momento que obtenga lo que quiero, lo que ella me va a dar, listo, el capricho se va y acá no paso nada, que lindo que me haga caer a tierra de esa manera.
Así todos los días, así mi vida por ella. :D