viernes, 10 de septiembre de 2010

Merquera.

Me di cuenta que encontré en mi vida soportes de contención, y para algo que jamás creí, me di cuenta que esos soportes los encontré en mi misma familia, sin ir muy lejos.
Cuando me empiezo a dar cuenta que voy decayendo recurro a mi viejo, sin dudas me da 25 manos desde arriba.
Cuando empiezo a subirme mucho al caballo, cuando el cable a tierra se empieza a desprender de la misma tierra recurro a mi vieja, la única que me baja de un voleo a la tierra.
Cuando siento que no se a donde correr aparece a mi hermano para solucionarme esos pequeños problemas que te comen la cabeza.

Entiendo que en mi vida mi familia es más grande, no olvido a mi hermana ni a mi hermosa sobrina, cada uno hace su papel y excelente pero los más significativos fueron los tres primeros que nombré porque justamente lograron ganarse ese lugar.

La mejor manera de expresarse es dejando a los que saben que expresen lo que siento, Callejeros tenes el lugar.


Creo que con una cancion la tristeza es mas hermosa Creo que con una palabra puedo decir mil cosas Pero no creo en el circo de la informacion Todo le cantan tu amor ...y es mi dolor ... Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas Creo que hoy el viento me alcanzo el olor de tu mejilla Creo en mi guitarra Creo en el sol si me cura las heridas creo en tu voz... Creo en la vida , en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demas .. Creo en tu estrella en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar. Creo en esas tardes que vivi jugando a la pelota Creo que nunca eh de compartir y el silencio no es mi idioma Creo en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoy y me pedis que no me rinda, Sigo por vos ... Creo en la lluvia cuando cambia el olor de mi tierra Creo en el mar cuando amanece abrasandose a las piedras Creo en los jazmines que un dios me bajo una vez para poder conocerte como mujer Creo en la vida , en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demas .. Creo en tu estrella en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar...

1 comentario:

tu cuchita :D dijo...

Un gran consuelo que se puede encontrar en tus viejos es todo lo que hicieron y hacen por vos día a día. Tu viejo trabajó siempre y te dio todo, y no te lo dio por obligación ni mucho menos, te lo dio porque quería que vivas tu vida feliz y que tengas herramientas para hacerlo el día de mañana sin que tengas dificultades, que jamás te falte nada.
El mejor regalo que le podés dar es cumplir lo que le prometiste y usarlo, no te quedes ahí ni jamás te conformes con hacer las cosas para nada.
Jamás vivas la vida desganada, tenés mil razones para ser feliz, y cuando estés bajoneada lo único que tenés que hacer es acordarte de todas esas personas que están atrás tuyo apoyándote en todo (entre esas personas está tu papi y estoy yo, siempre).

Me cayó el daniel sentimental y existencialista jaja todo por tu culpa cuchitoo
y tal vez algunas de esas cosas que te escribí recién ya te las dije y algunas no, pero siempre que te veo mal pienso que tenés mil razones para ser feliz y es un desperdicio que las ignores.
Estoy segura de que tu papi tuvo una vida muy completa y vos también la tuviste gracias a él, y ni su vida ni su muerte fueron un desperdicio ya que las dos te hicieron la persona que sos y te hicieron crecer.
Y de la suegri y tu hermano ni hablar, te compran birras y te tienen como una reina, ni se te ocurra quejarte!

(Espero que no te haya molestado esto cuchi, te amo!)