martes, 25 de agosto de 2009

Vuelvo con mi vida, soy buen perdedor.

El martes a la tarde mi querido padre me encargo una combi a las 2 y media de la tarde, lo odié. Qué carajo iba a hacer toda la tarde aislada en capital ? más que ver casi ángeles no había. La cuestión es que llegue y fui al coto de la calle Perón, para no ser de menos, me compré comida y bebidas entre ellas una Heineken porque no había Stella.
A la noche solo me resto comer un sanguchito y beber mi cerveza, ya totalmente feliz me fui para Tribunales, yo totalmente feliz, la camara de cqc y los padres puteando a Callejeros, qué hacía ahí ? la cerveza me llevo ahí. Hablé durante una hora con una viejita y su hijo de 9 años al que le termine regalando un chocolate y me bendicieron con algunas palabras religiosas que no me gustaron para nada pero las acepté solo porque iban con buenas intensiones.
Al otro día temprano me bañe, estaba muy nerviosa, fumé mucho.. pensaba que ya había llegado el tan odiado 19 de agosto, cómo hago para no morirme de nervios ?, el amor de mi vida estaba entre la calle y la cárcel, tenía mucho miedo si, puchos, comer uñas, dar vuelta por el depto. Se hicieron las 9, baje del edificio e hice esas cuadras que me separaban de Tribunales. Muy poca gente, estaba asustada de que por el día feo no vaya nadie, necesitaba sentir el calor humano de esa gente que iba por el mismo motivo que yo. Pasé frente a donde estaban los padres en la calle Lavalle, un escalofrío paso por adentro mío, una madre golpeando con un martillo un poste de luz, me imaginaba que si algo no salía como ellos querían anda a saber donde iba a terminar ese martillo, tal vez a mi cabeza. En fin, llegue a tribunales si eramos 30 digo que eramos muchos, todo muy vacío, muchas camaras, todos temblando de frío pero mostrando su amor a Callejeros. Esperé sentada en el medio de la plaza, esperando a que se hagan las 15hs para que den la sentencia, muchos volantes que los chicos habían echo. El frío me mataba así que me levante y empecé a dar vueltas por la plaza, ya eran las 11 de la mañana y yo seguía ahí sola sin entender mucho a decir verdad, decidí ir a comer a mc para calmarme. Volví a la plaza de vuelta a sentarme, ver como a una chica le sacaba su faso un milico, pasaba el tiempo, caía más gente y empezaron a cantar, me sentía en la cima del mundo. Mientras iba siguiendo la secuencia de la canción se me acerca una chica, bastante rollinga que me saluda con un beso, mi cara de ¿wtf? creo que la hizo dar cuenta que no la conocía así que se presento y ahí caí. Me quede con eve y sus viejos, también fanáticos de la banda, hasta que eve termino desapareciendo de mi vista y me empieza a sonar mi cel "Novia. Ba", era mi novia desde el subte avisandome que estaba llegando, cruce nuevamente la parte de los padres y fui hasta corrientes y uruguay,salió del subte ya fumandose un pucho, estaba igual de nerviosa que yo, un hermoso saludo con ella y arrancamos camino hasta Tribunales, notaba sus nervios y hasta me dijo que no daba más, pasamos nuevamente por Lavalle y ella se reía de la señora con su martillo, intenté seguir el chiste pero por dentro moría. Llegamos a la plaza, más relajada me sentí, era mágico llegar ahí. La presenté con eve y nos quedamos ahí, no paso mucho tiempo hasta que se hicieron las 14:30hs, por Dios, ya mi estado era de inconsciencia, por mi mente lo único que pasaba era "Sin tu voz caeré..".
Copamos el estacionamiento, ya eramos 400 chicos saltando y cantando canciones.. "Haya por Tribunales hay guiños por todos lados", entre otras haciendo alusión a la situación.
Llego el momento, se hicieron las 15 hs, teníamos apenas un parlante que nadie sabe de donde salió, las sentencias estaban siendo nombradas. "Chabán 20 años", se me enfrío el cuerpo, grite de alegría pero estaba insegura de lo que sentía, siguiendo sentenciando y por último.. Callejeros, nombre por nombre con la palabra "Absueltos", mi mente y mi cuerpo estaban en lugares distinto, qué paso empecé a preguntar, no entendía nada, mi novia solamente me abrazo y veo que todos empiezan a llorar, me llega un mensaje de mamá.. "Chabán 20 años, callejeros nada", la abracé más fuerte que nunca, nos soltamos, todos cantabamos. Seguía nuestro festejo durante 5 minutos mientras todos seguían llorando, paraaa.. puse el freno y me dije a mi misma "Son inocentes", mis lágrimas cayeron solas sin poder controlarlas y me uní al festejo de cual campeón olímpico, era la persona más feliz del mundo, no lo podía creer, no iba a morirme sin antes verlos.
Así sin más, después de media hora desalojamos la plaza tal como nos pidieron y me fui con mi sonrisa y mis ojos rojitos, fui la persona más feliz sobre la tierra ese día.
Callejeros inocentes, dí todo por ver eso, lo vi, ya estoy echa.