miércoles, 23 de febrero de 2011

Y si..

Mientras más pasa el tiempo las cosas se miran con más claridad, y OH! que claridad que tengo. Parece que tengo el mismo quilombo que antes, tal vez más intensificado, y para peor por momentos siento que tengo todo claro.
Te superé, me miento, TE JURE QUE TE SUPERÉ NENA. Y me lo grito frente al espejo para hacerme entender que no fue así, pero que mi mentira va a superar a la realidad y me la voy a creer, te voy a olvidar.
Siento actualmente diferentes sentimientos frente a vos, por momentos no sé explicarlos, pero siento lástima por vos, necesito estar a tu lado para ayudarte a que te pares. Dale querida parate, dejame de joder y parate así me puedo ir.
Ojala el último párrafo se hiciera realidad, si me quedo es por vos.
Así de pelotuda soy, o somos las mujeres en general, esto imagíneselo intensificado, soy mujer y me gustan las mujeres, más histeria junta que eso? Oh dios!
Escribo mucho sobre ella, eso me aterra, pero siempre con sentimientos diferentes y palabras repetidas. El otro día una señora llevaba tu perfume, te acordas que siempre te dije como me gustaba tu perfume? Era irme y seguir sintiéndolo en mi ropa. Encontrar ese perfume nuevamente me hizo encontrar cosas raras en mi, y claramente es que no te olvidé y no sólo eso, sino que también estas más presente que nunca.
Por último, y es algo que jamás me atreví a preguntarte, qué habría pasado si ese día te daba la mano? Donde estaríamos hoy? Verdaderamente no quiero saber la respuesta porque no te daría mi mano ahora, pero antes si y no lo hice. Empezó a gustarme salir de la mano, que raro se torno esto.


Sigo manteniendo conversaciones con mi blog, dios.