domingo, 17 de julio de 2011

Falta nafta.

Todavía sigue mi mal humor por la derrota ante Uruguay, que a mi criterio estuvo peleado pero en el primer tiempo y Argentina merecía su segundo gol, ya en el segundo y complemento muy peleado. Irnos a penales era obvia la derrota, no se podía frenar al arquero uruguayo, y nuestro arquero es muy fachero pero bastante flojo.
En fin, sigo de mal humor por ese motivo, es feo no ver a tu selección ganar nada. Desde que tengo consciencia jamás pude festejar un triunfo argentino, y seguramente moriré sin que hayan levantado una puta copa mundial. Es triste, es triste ver como la AFA nos hunde, tal como lo hundió a River, a la selección, a los grandes equipos. Es triste ver que argentinos jueguen en otros equipos, Uruguay, Colombia, Chile, que los dts también se vayan a otros países, que los saquen adelante. Increíble como avanzó Chile desde el año pasado con los dos dts argentinos. Mostrar lo que se aprende en el potrero y llevarlo al exterior, hundir a la selección y seleccionar tipos que solo se mueven por la guita, no por la camiseta.
Que mal la debes pasar Batistuta, Caniggia, Maradona, Riquelme, Palermo, Simeone y más grandes del fútbol argentino que hoy en día lo ven desde el palco y se lamentan por esos pobres hombres que no saben lo que es llevar una camiseta.
Y cuando pensaste que habías avanzado, que habías encontrado el equipo y la ubicación, cuando pensaste que Costa Rica era un gran equipo a vencer, como te equivocaste Batista, estas viejo y no servís. No entendes que Tevez de izquierda no va, que a Messi no hay que llamarlo más, Cambiasso está viejo, masche no ve una y siempre tira para atrás, no entendes que Milito está a un paso de sacar la jubilación? Y que Burdisso no sabe frenar sin hacer falta, y que Carrizo mandó su equipo a la B. Tenes un asqueroso sentido de la selección.
Ante las bardeadas, banco y seguiré bancando toda mi vida al jugador del pueblo, el único que viene por la camiseta. Yo te banco Carlitos.

No hay comentarios: