jueves, 3 de marzo de 2011

Estratégica.

Repito: esto está MAL, pero qué hago? Eeeeeeeee, ay DIOOOOOS.
Y bueno me gustas que se le va a hacer, me encantas, deja de desafiarme porque esto me pone mal verdaderamente, mis ganas por verte se incrementan con cada palabra que me decís.
A donde vamos? no me importa, llegá finde, recuperate o no, así te cuido.
Así estamos, así somos.. débil ante la belleza humana. Me dije que no debía buscar más porque la búsqueda se vuelve tediosa y se nos hace más difícil la felicidad, justamente en los dos segundos que deje de buscar apareciste, es increíble. Me dije que organice mi vida y deje de buscar, ambas cosas se conectaron y casi estoy sonriendo nuevamente.
Sonrisas por demás me hacen olvidar que tengo muchas cosas por resolver, se puede pensar que esto está mal, y si lo esta, pero acaso no necesito un respiro? Me doy cuenta nuevamente del fracaso de persona que soy, pero me queda el orgullo de saber que estoy intentando mejorar a cada paso, y si.. me quedo con eso mejor, intento, intento y NO puedo, pero intento de vuelta porque el que persevera triunfa, y sin bien no es mi caso puede ser que esta vez si sea.
Lucho, con la frente en alto, y extraño con la cabeza mirando abajo. Contradicción? Tal vez no, así son las cosas, necesitamos de lo opuesto para el equilibrio, y ay como te odio equilibrio.
Felicidad eso es lo que tu me das.