martes, 28 de diciembre de 2010

162.

Las vacaciones me obligan a darle vida al blog, porque durante el año queda tan tiradito pobresito.
Leí un poco el balance del año de mi colega Lau, y me da para hacer el mío, como soy una mocosa según ella, culo ve, culo quiere.
Este año podría caracterizarse por la cantidad de cagadas que me mandé, algo impensable.
Principio de año vino muy triste, termina básicamente igual, con bastantes glorias a mitad de año, pero muy pocas que no le dan un equilibrio a las cosas buenas.
Empecé el año bobamente enamorada, y con una gran compañía que jamás olvidaré. Pasé unas vacaciones muy tristes, como dije, pero siempre tuve un hombro en donde llorar.
En cuanto a la facu, si bien no logré todo lo que quería, me maté estudiando y logré completar un %90 de lo pensado, bien ahí.
Viajes tuve muy pocos, por no decir nada, a diferencia de lo que fue el 2009.
Conocí poca gente, pero saldé la cuenta pendiente con mi neuquino favorito. También conocí personalmente a otra muchachita. La vida a través de redes sociales tiene eso, llegar a conocer personalmente a la persona y sentir que la conocemos de siempre.
Otras viejas personas las dejé tiradas en el 2009 y me arrepiento de eso, mucha gente que vive lejos y me gustaría volver a ver.
Un pequeño logro fue admitirme completamente sobre mi sexualidad, y llegar al punto de estar orgullosa de lo que soy, defendiendo mis ideales y de las de muchas personas como yo, en frente de mamá. Mi familia, por su parte, me aceptó con un beso y un abrazo. El resto de mi entorno también lo aceptó, a su manera, pero aceptado al fin.
Tuve un año genial en compañía de mis grandes amigas, aunque el éxito se viene apagando a medida que termina el año, me sacaron más de una sonrisa a lo largo del 2010.
Mi vida amorosa paso de felicidad a tristeza, de felicidad y nuevamente a tristezas. Se puede decir, aunque suene muy trillado, que me enamoré dos veces en este 2010. Ambas historias con finales tristes, pero que siempre sirven para aprender a enfrentarme a una nueva futura relación.
En cuanto a cuestiones personales, siento que maduré un poquito más, aprendí a enfrentar situaciones delicadas cara a cara, a hablar cuando es necesario, a callar si así lo requiere la situación. Aprendí que hay cosas que no se deben hacer, y otras tantas que valen la pena intentarlo. Me siento más centrada, un tanto más seria. En este momento, y por primera vez en la vida, quiero encontrar una buena compañía y esta vez no soltarla más. Estoy en el quiebre en donde, finalmente, me decido por colgar el parche y vivir en armonía. No quiero más fiestas, aunque el alcohol siempre estará presente. Necesito un freno a esta vida tan alocada.
En resumen, siento que empecé un año con una mentalidad muy diferente a la cual me despido.
Sentí el rechazo por primera vez en mi vida, aprendí que hay personas que no se consiguen todos los días, me dí cuenta que hay otras que les gusta jugar con los demás, tal como lo hice hasta hace muy poco.
Así dejamos atrás un 2010 lleno de tristezas y cagadas, para intentar comenzar un 2011 con el pie derecho definitivamente, y para comenzar a pensar a futuro, no tanto en presente. Y olvidarme definitivamente del pasado, porque tal como lo digo siempre.. el pasado RE pisado.
Adelante 2011, queres tomar algo ?