miércoles, 18 de marzo de 2009

Que bueno fue el amor, quiero volver a amar.

Lo puse en el estado del face, niko y atun se encargaron de desvirtuarlo xD, como me entretiene tanta boludes junta.
Pero a la idea original que ni en pedo me volvería a enamorar, o no de un sujeto con las mismas características que mi primer amor. Sin dudas que no tendría las mismas características, yo me entiendo a veces nada más.
Hoy entré a mi usuario de lastfm.com, no se como se me vino a la mente y tuve que entrar, me quede escuchando la música que había en "mi radio", todavía no lo entiendo mucho a eso de last. Entre canciones varias, empezó a sonar Rata Blanca, seguidamente recordé a mi viejo, que hoy... mentira, ayer hablamos por tel y hablamos de internet y movistar.
En noviembre vuelve ska-p al interior del país y en esa época voy a estar terminando el cbc, finaliza el 29 de nov (como el recital suspendido de ska-p del año pasado ^^) y se me va a complicar demasiado, pero claro que doy hasta mi vieja por volverlos a ver. Y viendo de ver, el 28 toca Callejeros en Córdoba, y me enteré tan tarde que no pude ir. A buscar laburo que al próximo recital voy sola, acompañada, en patota, en calzones o lo que sea pero necesito verlos.
También necesito una dosis de varias cosas, por ahora lo único programado que hay son los dos licores de melón y cervezas para el sabado, a depedir las vacaciones de todas las que vamos a empezar el cbc, o como mi novia que empieza su carrera de DG. Crecimos de un día para el otro.
Como creció el árbol que plantaron en la casa de al lado, hoy ya debe estar midiendo 4 metros, me acuerdo que siempre que jugabamos al fútbol la ligaba el pobre árbol, ahora pegale que no se cae.
Y suena los garde ahora, debo tener mi remera por ahí. Como extraño cuando papá me traía remeras de bandas diferentes, cada remera es una ciudad distinta. No se porque cuando viaja a esos lugares me trae cosas copadas, cosas que puede conseguir aca en el pueblo, pero a el le gusta buscarla en otros lados, es así papá, tan colgado como yo.
Hablando de cuelgue, que colgada esta entrada. Es que estuve todo el día puteando a las putas páginas de internet que no andan, putee a la Carolina de Claro porque no le devolvían la línea al flaco, hoy.. de vuelta, ayer fue un día muy "calentador" (en el sentido de enojo claro) y ahora tanto enojo se canalizo en colgarme y no conectarme al msn. No quiero hablar con nadie, solamente conmigo o con el blog como lo hago ahora.
Que inutilidad, y finalizando. NO quiero mudarme.