lunes, 14 de febrero de 2011

205.

Volví de mis vacaciones exactamente como me fui, salvo por el color de la piel.
Creo que hasta volví de peor humor, por ese motivo le dije a una amiga: " Estas no son vacaciones, son estrés puro", y me contestó sabías palabras: "Las vacaciones consisten en el cambio de rutina, pueden ser cansadoras pero es un cambio de rutina". Lo poco que duré despierta en el viaje de vuelta me quedé pensando en eso, y mucha razón, durante el año estamos haciendo siempre lo mismo, con muy pocos cambios, la idea de las vacaciones es hacer algo diferente para olvidarnos de la rutina que nos rompe los huevos. Aunque yo no puedo quejarme, tuve bastantes vacaciones si. Pero me gustaron sus palabras, así que puedo decir que tuve unas agradables vacaciones :), una mezcla de ironía y cambio de rutina.
Por otra parte mi cel no me deja enviar mensajes, tuve que cambiar el chip al otro cel debido a la falta de batería y el muy puto me deja los msj pendientes en momentos claves. Te odio Nokia :D
Ahora me voy porque me enojé con la vida, y como no puedo consumir tabaco me voy a dedicar a encontrar un nuevo vicio, al fin y al cabo la vida se basa en los vicios (?)