viernes, 1 de julio de 2011

Forasteros de ensueños.

Me fuí abriendo paso en ese círculo particular de personalidades alternadas a la forma normal de vivir. Había algo en ellos que me llamaba a seguirlos. Qué tenes para mi? Olvidé aquellas personas que supieron criarme, me desligué de ellos para la eternidad. Todos los días me pregunto que hubiera sido de mi si seguía esos pasos.
Entiendo que la vida es un camino que tiene principio y fin, todos partimos del mismo lugar y vamos al mismo lugar pero cada uno personaliza su camino propio. Armo un mapa en donde reflejo mis mayores sentimientos, entre el amor y el odio no hay distancia, tampoco tiempo para detenerse en tan humilde opinión.
Aprendí a jugar de mala manera mi vida, a veces las dobles vidas son agotadoras, y que nadie sepa todo lo que hago es beneficioso cuando no quiero dar recibos de mis vivencias, no me interesa que el mundo que sepa en cual boca me ahogué hoy. Si vos supieras que no puedo vivir sin el estanque único en el cual flotaría de alegrías, junto a mi corazón y a nuestra canción. Si la gente supiera todo lo que anhelo, tal vez, y solo tal vez, entenderían tanta demencia y desamor, tanta locura y soledad en mi ser. Si tan solo alguien me conociera en un %50 entendería.. no todo es para siempre, lo que te dicen puede ser mentira, y si estoy acá no es porque quiera, es porque otra no me queda.
Es irreversible este proceso, me dice pity al oido mientras espero un milagro de vos.