miércoles, 17 de marzo de 2010

Buhos.



Me abriste el pecho en dos con un flechazo certero.
Es que siempre que escucho las pastillas me acuerdo de vos, como aquella vez.. en el 2006 ? o por ahí cuando fuimos al Chascomús Rock y nos comimos como varias horas de bandas pedorras y gente fumando faso a nuestros costados, finalmente a la medianoche salió el pity, como olvidar aquel pogo en el que eramos 10 locos que los conociamos nada más, cómo olvidar cantarnos esas poesías a nosotras mismas ? Mucho ego, demasiado jaja. Salir corriendo de una punta del pueblo, frenar en casa, cambiarnos y salir corriendo nuevamente para llegar a la canilla libre de Buhos, y para peor cerrando una de mis mejores noches en pedo con vos.
Como aquella vez que te dije.. "Radiante y más hermosa que ninguna" y te encantó, porque ahora andamos rondando esas ideas, le tengo que agregar "pero siempre tan lejos". No puede ser que acá en el pueblo estemos a unas cuadras, y que tu novio viva a la vuelta de casa pero ni te atrevas a pasarme a buscar y dar vueltas en el auto escuchando ska como los viejos tiempos, no puede ser que ya no compartamos una birrita veraniega en tu casa, no puede ser que yo curse tan cerca de tu depto y no vaya a molestarte, no puede ser que tenía 15 años cuando te conocí JAJA.
Hace 3 años y dos meses que sos mi novia, te olvidaste de saludarme y me olvide de saludarte en enero pero no importa porque sigo teniendo el anillo que me regalaste, ese que vos perdiste y ahora ya nada nos une (?), bien trágica jaj.
María Mouzo, vieja novia mía merecías una entradita en mi humilde blog. Como antes que escribiamos cosas y nos las pasabamos por mail, todavía tengo guardadas todas tus cosas que obviamente tienen las palabras exactas y hermosas.
Si alguien que me conoce al extremo sos vos, en mi momento de extrema felicidad y de extrema angustia estuviste ahí, no se puede pedir más. Y eso me remonta a agosto del 2009 cuando me diste el abrazo más lindo, cuando viví un momento de felicidad absoluta, cuando lloraste conmigo cuando escuchamos el "absueltos", cuando cantaste conmigo frente a Tribunales.
Tu amor no lo gana cualquiera, te amo hermosa :D






Buitres abstenerce, es solo mía. (?)