domingo, 7 de noviembre de 2010

Existo, luego pienso.

Si bien el título puede que no se cumpla, siempre hay cuestiones y cuestiones.
Está bien que sobre gustos no hay nada escrito, pero cada día que pasa las mujeres se dejan discriminar cada vez más. Ahora llamo a mi querido Pulpul para que ponga orden.
Leyendo esas cosas que después preferís no haber leído, me pregunto.. ¿Qué necesidad de ser tan asquerosas? Creo que mi parte asexual muchas veces sigue muy latente. Y si, ante la duda, hablo de sexo en todos sus sentidos.
Los hombres se imponen, piden cosas extravagantes y las mujeres, así de tontas e ignorantes, aceptan.
Advertencia: Palabras vulgares cercanas!.
Culo, lechita, pelos, violencia machista. ¿Es tan necesario que acepten todo eso ? Creo que hay una gran propaganda con esto de la "histeria femenina" que se olvidan de que también existe la histeria masculina, y cuando surge.. es peor que la femenina. Si no se aceptan ciertas condiciones entonces una señorita pasa a ser histérica, jamás se usará el adjetivo "inteligente" sino acepta esas condiciones.
Si bien por momentos estoy en problemas existenciales en cuanto al sexo, jamás diría que es malo, es sólo que comparto un sentimiento diferente. Ahora.. el sexo puede ser bueno y placentero para ambas partes, siempre y cuando se mantenga el respeto hacía el otro. No es necesario que exista amor para garchar con alguien, eso es un hecho, pero sí en una situación cotidiana alguien nos falta el respeto automáticamente lo descartamos, o por lo menos implementamos un mecanismo de defensa. Me pregunto ahora.. ¿por qué no se da eso en un polvo? y la "calentura" no es un justificativo, porque ahí claramente se deja en claro que somos boludas. Un hombre jamás va a aceptar que le metas algo en el medio del orto, salvo excepciones muuuuy extraordinarias (o putos), y por qué las boludas se dejan maltratar el cuerpo ?. De última muchachas si tienen tantas ganas de hacerse mierda, haganlo con inteligencia pero sigan manteniendo su figura, cortense las venas y listo.
Y por suerte mi existo es más inteligente que mi pensar, gracias don sabio por hacerme respetar y no caer en la boludes.



Fin del comunicado bardero autoexistencial.