miércoles, 11 de noviembre de 2009

Entrada 66.

Siempre antes de empezar una nueva entrada me fijo el número de cuantas voy, así que la número 66 toca hoy. Me acuerdo cuando apenas empecé la primera pufff, cuanto tiempo (??)
Bueno, cada entrada es sobre un tema distinto, generalmente bastantes emos (?), y aunque no me importa que nadie lea porque la verdad que no me interesa me sirve para descargar sentimientos y otras cosas.
El tema número 66 al día 11/11/09 es sobre ella, mi chiquita, y que cabe destacar que me sale automáticamente una sonrisa cuando empiezo a hablar de ella. Es la que me hace muy feliz hoy en día, que me acompaña, mi dani.
Y ayer acordándonos de nuestras primeras visitas, siento que un mes y medio es poco pero es tanto a su vez, la persona que voy conociendo me gusta cada día más y ya no me importa lo que vayan a decir, me importa ella nada más.
La conocí felizmente casada y a veces me entra esa culpa de haber caído en el medio de algo lindo para ella, que me haya elegido fue genial para mi pero me aterra la idea de no hacerla lo suficientemente feliz y haberla privado de estar con una persona que si pudo lograrlo. Supongo que estoy haciendo bien mi trabajo, pero es inevitable pensar esas cosas.
Cambié un poquito en estos días, para bien o para mal, descuido la facu, me olvido de mi familia, me voy con ella y no me importa nada, alguno puede decir que está mal, si tal vez pero si me hace bien se que vale la pena esto y mucho más.
Y ahora siento una necesidad enorme de abrazarla, de estar con ella y no separarme más.
Me encanta que se duerma en mi pecho, mi marmotita hermosa (L), me encanta que sea tan maricona, que se enoje por cosas sin sentidos, que me quiera engordar, que me deje marquitas en el cuello ¬¬ (Si, me encanta), que falte a sus obligaciones para irse conmigo, que sea tan linda y diga cosas hermosas todo el tiempo, que me recuerde su presencia a todo momento por mensajitos, que me canteeee :D:D:D, que sea rara, que le guste la levite de manzana. Me encanta ella y la amo, porque me enamora y se que lo seguirá haciendo día a día.
Y.. esto fue demasiado para mi, vuelvo a ser nanda. Dame un vinito wacho.
Fin.