lunes, 8 de noviembre de 2010

El tiempo no para.

Escuchando Bersuit, fumando un pucho y sentada en mi balcón sin que haya una puta señal de wi fi cerca. Vivir en el centro y no tener de donde chorear internet es muy triste. Creo que lamento en el momento en el que le dije a mami que dé de baja mi internet, nos llevabamos bien a veces, otras veces no.
El tiempo sigue pasando pero parece que yo estuviera quieta, y eso es justamente lo malo de acá, nada toma el camino que quiero, yo tampoco tomé el camino que quise, y acá me ves.. con un "Había una vez..." y un "Fin".
Final de qué ? flashearla un rato ayuda pero no para el progreso sino para el mismo estancamiento, puedo flashear y sentirme bien, puedo intentar creer que todo está bien, ¿verdaderamente todo está bien? No, nada está bien.
Música, cambiamos el artista. Cambiamos las caras, la sintonía, el ambiente. Suenan bombas de fondo, parece una guerra, es la guerra contra el gobierno. Piquetes y robos, a esos los vivo todos los días. Siempre le roban al que está al lado mío, la próxima me toca a mi. Esto me remonta a aquella tarde que iba entrando a mi edificio, cuando de pronto veo a un sujeto muy poco aseado y con ojos rojos como mi sangre. Ante esa situación cualquiera dudaría, y en ese momento no hice mal, era claro que me iba a robar. Pensé rápido, por primera vez, y abrí apenas la puerta del edificio, apenas si entraba, gracias cuerpito por ser tan flaquito. Cuando ya me encontraba adentro, empuje la puerta y me dí vuelta mirando hacía la calle, el sujeto ojos de sangre había llegado hasta la puerta pero por suerte alcanzó a cerrarse, le hice una sonrisa y me subí al ascensor.
Pensar rápido, eso es lo que va.
¿Qué siento cuando ya no siento nada? Abre tus ojos, estoy aquí, dice teen angels.
Tengo la mala manía de hacer sufrir a la gente, creo yo que porque nunca encontré a una persona lo demasiado importante para mí como para no hacerle mal. En realidad si encontré gente muy importante para mí, el problema es cuando uno no es importante para los demás, y ahí es el momento en vengar a aquellos bastardos que nos hicieron mal. Y aunque se vea mal, mi venganza se encuentra a hacerle mal a las nuevas personas, por qué si no soy yo, quién más les va a complicar la vida ? Nadie mis queridos, todos necesitamos emociones fuertes algunas vez, y yo juro dejar marcadas las emociones más fuertes en todos mis cercanos. Para bien o para mal me haré recordar en todos.