domingo, 15 de mayo de 2011

Deslocame otra vez.

Sábado por la noche depresivo, sábado encerrada y mirando sin mirar la vida, solamente dejándola que fluya y vuele sola. Me dispongo a una tarea sin sentido, pero cuando el tiempo sobra la vida se achica. Ahí estaba el cerebro funcionando más rápido de lo común y demasiado sobre calentado.
Por un lado, una ventanita de Windows Live se pone naranja, no hace ruido porque No disponible no lo dispone, tal como lo dice. Por otro lado una pestaña de youtube me muestra un vídeo que no me interesa con una melodía que me nubla la vista y me para el corazón. Tal como corrió Forrest en esa película, así corrían mis nervios a medida que la barra avanzaba. Ese era el tema, ese elijo para mi entierro.
Soundtrack de Forrest Gump representa, o más bien hace un llamado a un momento clave en mi vida, hacerme recordar tan bellas épocas no puede ser menor. Es muy difícil describir con palabras todo lo que perdí en la vida, y es aún más difícil intentar explicar porque justamente esa canción, esa melodía me hace recordar tanto, me despierta sentidos apagados y miedos reprimidos. Me hace llorar y sonreír a la vez.
Recuerdo una vez que dije que la música no era mi fuente de pasión, no estaba equivocada, pero tampoco acertada. En el último tiempo lo que me mantiene en pasiones es la música, desde tristezas hasta saltos de alegrías. Quiero que en mi entierro pasen ese tema, representa tanto que nadie puede entender que es exactamente lo que despierta, y hay que mantener a todos en vilo para lograr completo caos emocional y evolutivo.

Claro de luna del gran Beethoven, yo digo, si no muero con eso ya no muero más. Mientras Beethoven tocaba esta maravillosa melodía a ese público fanatizado, ahí moría esa persona, así sin más decidió que la vida no tuvo sentido, decidió marchar de mano a una melodía. Que rara pudo haber sido su vida, o que trágica historia para llegar a eso. Pero nadie sabe apreciar ciertas miniaturas.
Melodía.. y me retumba el oído de escuchar pura belleza. Solamente me tiro en este cajón, apoyo mi cabeza, miro al cielo y escucho. Que bien se siente que la vida pase así de rápido en un flash, para no detenerse en errores, solo para ver lo lindo que fue todo. Los ojos se abren un poquito y un techo de madera me saluda. Todavía puedo oír sus manos golpeando el rectángulo blanco. Vuelo demasiado alto, no me dejes caer. Siento como una compañía me abraza, y rápidamente un escalofrío que me paraliza la columna completa. La movilidad de los pies no está, y podría gritar pero siento tanta paz que cualquier droga parece no alcanzar. Por qué caen de pronto esas lágrimas? Concéntrate, vuelo, duermo, placer absoluto, duermo, no puedo abrir los ojos, duermo, duermo, duermooooo, despertame, duermo, no puedo, duermo, siento finalizar el corazón, el tránsito en las venas baja su velocidad, los párpados ya no tienen movilidad y apenas puedo estirar un dedo. Duermo, y así dormiré para siempre, en la misma posición en donde encontré paz absoluta.
Duermo para siempre..