domingo, 15 de marzo de 2009

Otro 14 más.

Todos los 14 cumplo un mes más con mi novia. Ayer justamente me toco estar en BA, como le dice ella. Pensé en mandarle un mensaje pero se volvió una rutina de todos los 14 postear algo lindo con ella, se me complicó porque no tenía mi computadora para hacerlo, con lo cual decidí no mandarle nada y la salude cuando volví a Chascomús.
Entonces, el motivo principal de mi viaje de ayer fue la General Vip, que terminó siendo la General Forra.
Cuando papá me llamó diciendome que volvía a casa para terminar de llevar algunas cositas para la mudanza, opte por viajar el sabado así me ahorraba los $22 del pasaje, el cual hace un año y medio estaba $12.
Tenía mucho nervios de conocer a los forros, como siempre me pasa cada vez que conozco a alguien de internet. Pero, hablando de conocer gente por internet, siempre en todos lados se remarca las mascaras que usa la gente por internet. Conocí mucha gente gracias a internet y con ninguna me paso de llevarme sorpresas, son exactamente igual que como reflejan en el msn.
Bueno.. siguiendo con el día de ayer, no pude dormirme en toda la noche, mi sueño esta totalmente descontrolado, mis ojos se cerraron por tres horas nada más.
A las 9 vino mamá a levantarme, entre que me cambiaba y ellos terminaban sus mates nos dimos cuenta de que no tenía almohada jaja, que colgados solemos ser, tuvimos que salir a comprar una almohada, $33 salió, la vendedora remarco que había bajado el precio, por dentro me causaba que haga ese comentario, creo que nadie sabe el precio de una almohada como para poder decir que aumento o disminuyo el precio salvo la vendedora.
Después de varias vueltas, por fin pudimos dirigir el auto hacía la ruta nacional 2 :lol:, y hacer esos 115 km que me separan de Bs As.
Llegamos a Balvanera y papá eligió el estacionamiento del teatro San Martín, a una cuadra y media del depto. Mamá llevaba las dos almohadas y sabanas, yo llevaba una caja llena de tazas, cuchillos, tenedores y anda a saber que más porquerías habría ahí adentro, a papá le toco la caja chiquita con platos, mayonesa, café (cuac!) así que tuvo que abrir las puertas.
Dejamos todo arriba de la mesa, el depto esta lleno de cajas pero ordenado por suerte. Mamá conoció el lugar donde voy a vivir, no lo había visto nunca. Y es tan natural en ella ponerse a mirar los detalles que nadie ve pero ella si, miró donde había una pelusita, "aca falta una escoba", "¿eso es así o lo rompieron ustedes?", "para vivir una pareja grande anda bien", bla bla bla bla.
A las 11 y pico llegamos, 11:45 se fueron a la farmacia del Dr ahorro, en épocas de crisis hay que ahorrar en todo. Le dí un juego de llaves a papá y les salude porque no los veía más. Se fueron y me prendí un pucho, pasaron los 15 minutos restantes para que se hicieran las 12 am y salí hacía el Mc Donalds del obelisco, donde me iba a encontrar con vp. Son 5 cuadras desde mi depto hasta el obelisco, pero frené en el kiosco para comprarme unos chicles, le pague con $5 y como siempre, me pregunto sino tenía alguna moneda, ante la mala onda de la mina opte por decirle que no tenía (mi bolsillo estaba lleno de monedas xD). Es muy estresante la falta de monedas en Bs As.
Entonces después fuí al Mc y me encontré con vp finalmente, nos tomamos el subte pero el andaba más pérdido que yo. Tuvimos como unas 10 estaciones de subte hasta llegar a la de Palermo. Cruzamos la calle para llegar al Mc de Godoy Cruz, todo ronda en torno a Mc, y nos encontramos con viiir y yane ^^. Ya llevaba conociendo tres y todavía era temprano, faltaban más.
Más tarde llegaron ann, pilu, letras, kevy, sole, nadi, maru, sire, lupe, guille (esta vez espero no olvidarme de ninguno)AAAAAAAAAAAhhh me falto Macerlo, el novio de yann.
Después de comer fuimos a la general, habían poquitos, saludamos, algunos nos preguntaban los nicks, eramos muchos los nuevos así que andaban todos pérdidos.
Después de pasar la tarde de ahí, como a las 6 empezamos a irnos. Fuimos de vuelta al mc, saludamos a viir y tomamos el subte, nos bajamos en la estación de diagonal norte con ann y yane, nos saludamos las tres, ellas hacía combinaciones con diferentes líneas y yo subía para dejar por fin el calor de los tuneles.
De vuelta a hacer las 5 cuadras hasta el depto, en el kiosco de la esquina frene y me compre una cerveza con unas papitas, que rico. Espere en el depto hasta que se hicieron las 20:25, iba a esperar hasta que se hicieran las 20:30 pero mi aburrimiento era demasiado.
De vuelta las 5 cuadras, ya estaba la combi por suerte así que paré a comprarme puchos y subí a la combi de una, un poco mojada porque llovía. Ya a esa hora era abrumador el sueño que tenía.
A las 21 hs arrancó la combi, salió de capital de vuelta hacía Chascomús, se hizo demasiado eterno ese viaje.
Baje en Belgrano y Lastra, hice las cuadras que faltaban hasta casa, llegando a las 23 a casa aproximadamente. Pensaba en comer nada más, así que calente un poco de pizza, me conecte, me bañe, cambie la hora (se terminó el horario de verano finalmente), a las 12 del nuevo horario, o a la 1 de la madrugada del viejo horario, salí caminando para encontrarme con mis amigas.
Alcohol, puchos, todo con limites, no tenía ganas de andar con resaca hoy, quería dormir nada más.
A las 5 de la mañana volví con la mona caminando hasta casa, y caímos de que en Julio votamos por primera vez, que loco crecer.
Me fui a dormir y todos felices.
Eee no ahora me voy a comer.