domingo, 2 de agosto de 2009

Ronaldo es una rickita más.





















Bueno esta es una historia muy larga, y que acaba de surgir.
Pero primero voy a recitar el tema que se me vino a la cabeza para no olvidármelo.
Al ritmo del tema del petizo de Ricky Maravilla.
Qué tendrá el Ronaldo cuando los provoca? Qué tendrá el Ronaldo que todos se quieren colgar de sus naldos?

Paso a explicar como llegue a tal canción, debido a los que muchos sabrán (-------- esa parte no va). Yo estaba felizmente con el culo en el calefactor mientras esperaba a que se calentara el agua para el segundo té de la noche, entonces no se por qué en mi mente apareció este chico Ronaldo, y también me surgió la duda de por qué los clubes pagan tanta plata por unas piernas, que hasta yo juego mejor que Ronaldo y sin embargo no me pagan ni un centavo por lo que hago. Pero si así resumiendo, dispongo a quejarme de tal atrocidad mediante mi blogspot, para que la sociedad se entere de esta mentira.


Buenas noches.


Nota al pie: La foto elegida estrategicamente por google y seleccionada por nanda, no hay imagén más linda que ver a un contrincante llorando.




Un tradicional Sábado por la noche.

Me sentí una vieja y una pendeja anoche.
En primera parte tuvimos más o menos 3 horas para terminar con todo el alcohol, cosa que se hicieron las 4 de la mañana y tuvimos que tirar mucho porque era hora de irnos y las chicas no querían tomar más, me dolió mucho tirar esa birra, el vino que me lo fui tomando en el camino me hizo mierda. Bueno esa es la primera parte de cuando una se da cuenta que ya no tiene los tan lujosos 16, ni 17 que las horas no alcanzan para bajar tanto alcohol.
Segundo tema, entrar a club sin que nos pidan doc, tanta cara de vieja tengo hdp ?, agg odio eso.
Tercer tema de vejez, llegar y que este casi vacio, ver como las pendejas bailan solas en el medio de la pista, totalmente ebrias y haciendo pasos boludos. ESEEE ERA NUESTRO TRABAJO :(, claro ahora que nos pegaron los años solo optamos por hacer una mini rondita a un costado de la pista, cerca de la barra y bailar como personas decentes, porque ya no podemos hacer esas cosas, no.
Y así surge el cuarto tema del pami, cuando pasan los años uno se da cuenta de que el grupo de amigos se reduce de manera extraordinaria, yo me pregunto donde quedaron esos sábados en donde eramos 10, si 10 así como un montón todas gritando por las calles, haciendo esos pasos boludos en la pista, donde quedaron ?.
Quinto tema, este puesto creo que es el que más me duele, tan baqueteada estoy ? Entonces este tema se refiere al levante, todos sabemos que los chicos las prefieren.. emm más pequeñas, adolescentes y claro el tipo de gente que va a Club 54 (el de Chascomús, no el de yankilandia) son unas personas fáciles de clasificar, estan los nenes y las nenas de 15 años, con sus jopitos y sus ropas de 47st que les costaron un huevo, el ciudadano promedio de Chascomús está cagado en guita es así de fácil. Después vienen los chicos de 17, pajeros al mango pero buenos pibes ahí es en donde se dejaron de joder con el jopito de puto que tenían a los 15, dejaron de salir bien arreglados y ahora salen con zapatillas con resortes, remeras gastadas y un jean comprado en los coreanos, las chicas de 17... no dejaron el jopo pero ya no les queda tan boludo como cuando tenían 15, y.. algo que me causa una duda existencial y gracia a la vez, a esa edad son todas putas, al raz. Ahora llega el tipo de ciudadano en donde yo entro en esa clasificación, los universitarios que nos fuimos del pueblo pero cada tanto nos gusta volver y es más, salir a club a ver como anda la "gente". Ya no tenemos la facha que teníamos a los 17, ni mucho menos tenemos la fiesta que teníamos a esa edad, preferimos reunirnos en la casa de alguien, casi no nos gusta ir a un boliche porque esta lleno de gente desconocida, preferimos hacer una fiesta con gente que conocemos así de paso chusmeamos un poco. Caemos a las 5 de la mañana al boliche y nos vamos a las 6, porque encima pasa eso, nunca se sabe por qué pero a esta edad uno anda con ganas de gastarse 12 mangos en un boliche por entrar a dar una vueltita e irse a dormir, antes era cuestión de entrar a la 1 de la mañana y no irse hasta que prendan las luces, había que justificar esos 12 mangos.
Siguiendo con este tema de clasificación, llegan los viejos, los nonos, esos señores de 20 para arriba, diría mejor de 24 para arriba que nunca sabes que carajo hacen saliendo a un boliche en donde esta lleno de pendejos, pero un día lo descubris, en realidad lo descubris cuando lo sufrís, tenes 16 vas caminando por adentro y sentís como lentamente alguien te agarra del brazo y te saca a bailar, casi a la fuerza pero lentamente, te das vuelta lo mira y pensas las dos opciones posibles: Si esta bueno bailamos un rato, si es feo le decís que tenes novio o novia en casos extremos y salis corriendo como si tuvieras el mismo león atras tuyo. Estos "nonos" van para eso, para cazar las presas tiernitas y apoderarse de ellas, entonces el quinto tema que necesitó de tanta explicación se resume en decir.. a esta edad ya no levantamos ni la mugre.
Nota: Es diferentes en otros boliches, no se echen abajo chicas que estamos jóvenes y listas para ir a cazar.
Sexto tema, lo padezco totalmente, la tan puta resaca por favor, cuando uno es más jóven no la siente con tanta intensidad, son las 7 de la tarde y sigo con dolor de cabeza antes a esta hora yo ya me estaba abriendo otra cerveza. La puta y cruel verdad (8).


Y así, entre tanto alcohol en mi organismo vi mucha gente conocida y tengo dos nuevos cels en mi agenda, números listos para llamar ante la posible fiesta. Soy una organizadora excelente, hasta en estado de ebriedad cumplí con mi trabajo.
Buenas noches.