domingo, 2 de agosto de 2009

Ronaldo es una rickita más.





















Bueno esta es una historia muy larga, y que acaba de surgir.
Pero primero voy a recitar el tema que se me vino a la cabeza para no olvidármelo.
Al ritmo del tema del petizo de Ricky Maravilla.
Qué tendrá el Ronaldo cuando los provoca? Qué tendrá el Ronaldo que todos se quieren colgar de sus naldos?

Paso a explicar como llegue a tal canción, debido a los que muchos sabrán (-------- esa parte no va). Yo estaba felizmente con el culo en el calefactor mientras esperaba a que se calentara el agua para el segundo té de la noche, entonces no se por qué en mi mente apareció este chico Ronaldo, y también me surgió la duda de por qué los clubes pagan tanta plata por unas piernas, que hasta yo juego mejor que Ronaldo y sin embargo no me pagan ni un centavo por lo que hago. Pero si así resumiendo, dispongo a quejarme de tal atrocidad mediante mi blogspot, para que la sociedad se entere de esta mentira.


Buenas noches.


Nota al pie: La foto elegida estrategicamente por google y seleccionada por nanda, no hay imagén más linda que ver a un contrincante llorando.




No hay comentarios: