jueves, 31 de marzo de 2011

Vos podes ganar.

Mezcla de confusiones, miles de cosas, lugares viejos convertidos en nuevos por diferentes factores. Laguna, vos y yo, hermoso.
Quiero que sea mi mañana para que sea nuestro día, tengo ganas de morderte los cachetitos, de que te pares arriba de nuestro banquito para que seas más alta que yo, tengo ganas de abrazarte. Y quiero que sea mañana, nuestro día, para compartir esa cerveza con vos, por primera vez una pareja me acepta una cerveza. El día que consiga novia y que encima le guste la cerveza armo terrible combo, no te gusta y me la aceptas igual, si yo cuando digo que sos un amor es porque verdaderamente lo sos.
Lo viejo? aaay como lo extraño, qué pasa nanduuu? Aflojando como siempre, no quiero, NO QUIERO, y me podes como siempre lo hiciste. Bueno si basta, pasado afuera, tengo que adaptarme a eso que me hace sonreir.
Gracias a mi paquetito por hacerme olvidar y sacarme nuevamente una sonrisa. Miro el perrito que me regalaste, que poca forma tiene de perro, y me acuerdo de tu pescadito, de leo y de que este domingo lo tenemos que ir a ver al circuito :D
Embobada es poco, cambio y fuera.