viernes, 20 de marzo de 2009

Hay que reciclar y no contaminar, no gastes agua es fundamental.

En el flog de fuck vida postearon sobre Earth Hour 2009.
En el 2007 en Australia hicieron un apagón durante una hora, todo Australia colaboró, admirable sin dudas. Este año fueron a más y le piden al mundo entero a colaborar con este nuevo Earth Hour.
Video de la promoción
http://www.youtube.com/watch?v=1CRs-7lRlPo&feature=channel_page
Pero sinceramente varios países somos los que no estamos enterados al respecto, y después caemos mal parados. El blog que miré es chileno, nuestros vecinos saben, pero nosotros no, muy pocos estan enterados, en el noticiero no vi nada, espero que un día antes lo hagan saber. Porque este no es otro de los tantos pedidos que se hacen siempre, este es en serio y estaría genial que se llevara a cabo con mucha convocatoria. No es un apagón más como los de los celulares por reclamar que bajen las tarifas, es más bien por exigir a los gobernantes, políticos, reyes, y demases "superiores" que manejan el mundo, que se den cuenta del daño que le estan haciendo al planeta. Que prohíban que las empresas exploten los recursos naturales, que contaminen los ríos y mares, que paren con la matanza indiscriminada de los miles de animales. Que se dejen de extinguir una especie cada 10 años, una especie no se tiene que extinguir jamás, o mejor que se extinga la especie humana, pero ese ya sería otro caso.
Si llegaste a mi Fotolog o blog por error pero te quedaste leyendo, colabora.
Si chusmeas seguido mi Fotolog o blog pero no te conozco, gracias por pasar, ahora colabora.
Si me conoces, te conozco y encima miras mi Fotolog y mi blog, colabora :)
El 28 de marzo del 2009 a las 20:30 hs apaga todo, a la mierda computadoras, luces, televisión, el cel también apagalo no sirve para nada, apaga la luz de la calle (cerra con llave que tanta oscuridad es satisfactoria para los chorros), apaga la heladera y no la abras que con una hora no se te pudre nada. A la tarde anda a comprarte unas pipas, una cerveza y puchos, cuando cortes la luz prende una vela, fumate una vela, come pipas, toma cerveza y hace la digestión con un pucho. A las 9:30 hs cuando vuelvas a prender la luz, no te olvides que nada fue en vano.
Ahora te dejo este video recomendado por los mismos señores de ska-p, de lujo esto.
http://www.youtube.com/watch?v=OjQ6F0lbLbo