jueves, 24 de marzo de 2011

Mi rechazo y vos.

Tuve un toque raro, y las ganas de contar algo.
Como dije en mi posts anteriores, o como me conté a mi misma dentro de mi cabeza, las sonrisas van llegando y está bueno empezar a darme cuenta que no todo está tan mal, ponele.
Después de tanto drama, que tan bien me sale, me dieron ganas de contar una historia muy particular, tal vez graciosa, tal vez psicópata, tal vez rara, tal vez todo.
A él lo voy a presentar como GC, sus iniciales, por cuestiones que nunca se saben y tampoco nunca se sabe quien lee estas cosas.
La historia "comienza" un sábado por la noche, camino al boliche como todos los sábados, y remarco el "comienza" porque después me enteré que GC ya había tenido aparición en mi vida anteriormente.
Para dirigirnos con mis amigas al boliche, después de una gran previa, llamamos al remis. En el auto aparece este individuo titulado GC, y como de costumbre, además del alcohol en sangre, comenzamos a pelotudear al remisero. Al darme cuenta que el remis que llamamos era de la misma remiseria en donde trabajó mi hermano un tiempo, se lo nombré y le pregunté si lo conocía, al parecer era un nuevo empleado y no lo conoció. Ahí fue mi peor error, le dí mi apellido.
Al día siguiente, y con mucha resaca, me conectó en Facebook y me alegré de tener una nueva solicitud de amistad, ahí estaba él, ahí estaba GC. Me pareció un gesto raro pero simpático entonces accedí a la solicitud, y así mágicamente fuimos amigos en Facebook.
El muchacho en cuestión comenzó a ratonearse con mis fotos, y en cada foto ponía comentarios como "perrita" (guau guau PELOTUDO), "sexy" y demás pelotudeces que no recuerdo. Su actitud fue bastante idiota entonces opté por hacer desaparecer su presencia de mi lista de amigos. Seguido a eso recibo un mensaje privado..


G C 08 de febrero a las 0:03
hey perdon si te incomodo el comentario



Mensaje que no fue respondido, seguido a esto nuevamente su solicitud de amistad que fue rechazada sin pensarlo.
Días después me lo vuelvo a cruzar por las calles, no recuerdo bien la situación, seguro que me miró psicopatamente como lo hace siempre. Y enseguida de nuestro encuentro no grato para mi, otro mensaje privado en facebook..


G C 02 de marzo a las 21:45
hey todo bien? perdon si te callo mal el comentario o lo que haya sido, pero me gustaria conocerte un poco, pareces una mina re copada, bueno nos vemos



Sin respuesta otra vez, también solicitud de amistad no podía faltar. No recuerdo ya, mi memoria es mala, pero me debe haber mandado cerca de 3 solicitudes que fueron rechazadas.
Después de la última me propuse contestarle al próximo mensaje o solicitud, esta vez mandandolo a la mierda, la paciencia no me caracteriza a mi, y mucho menos en cuanto a hombres. Ni el mensaje ni la solicitud llegaron por suerte.
Qué resta ahora con GC? Seguir cruzandomelo y que se me quede mirando detenidamente, lo cual me pone bastante incomoda.
A GC lo caracterizo como un tipo bastante PELOTUDO, y al cual le estoy tomando demasiado odio.

Tengo dos capítulos más para este tipo, preguntandole a una conocida por mi, y contando cuando tuvo aparación en mi vida anteriormente, pero verdaderamente me da paja escribir sobre este ser humano.
De vuelta lo defino, un gran PELOTUDO.