viernes, 14 de agosto de 2009

Me niego esta noche a olvidar.

No, no, nunca voy a entenderlo. Nunca voy a negar mi amor por Callejeros, pero nadie lo entiende, no me importa si soy feliz así. Se forma ese nudo en mi garganta cuando escucho hablar a los padres de las víctimas de cromagnon, es increíble que puedan pensar tan cerradas las cosas, cómo pretenden que vivan sin la música, a los invisibles, a sus hijos no les gustaría para nada lo que estan haciendo. No entienden que nosotros peleamos por la justicia, peleamos para que no se olviden de los invisibles, ellos y nosotros somos los invisibles de pato, tanto ellos allá arriba como nosotros acá abajo la peleamos día a día para que se deje de culpar a Callejeros.
¿Por qué nadie ve la corrupción del gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires? ¿Por qué se niegan a ver esa realidad que intentamos mostrarles? Es más fácil culpar a Callejeros que a todo un gobierno que votamos, es más fácil echarle la culpa a cualquiera cuando en realidad la culpa es de todos, se niegan a pedir perdón porque saben que ellos los que los votaron fueron los que mataron a sus hijos, los que masacraron el futuro. Es una impunidad inmensa. El solo echo de pensar que en unos días puede ser el último día de Callejeros, pensar que voy a morir sin verlos tocar, pensar que mi viejo tiene miedo y no me deja ir allá a verlos, daría mi propia vida por verlos, daría todo lo que tengo para que frenen esta avalancha sin sentido de culpas y perdones, de padres e hijos, de toda una argentina ciega. A todos los que saltan en contra del gobierno es hora que se den cuenta en que país vivimos, que la democracia no llegó con Alfonsín, todavía estamos peleando por echar de una vez por todas a esos oligarcas, que dejen de robarnos la vida.
Mi felicidad se puede ir en Tribunales, puedo llorar días enteros como me pasa cada 30 de diciembre, puedo pegarle a la pared, puedo gritar que son todos unos estafadores, puedo hacer miles de cosas pero ese nudo en mi garganta no se va a ir nunca más.
Todas mis fuerzas para Callejeros mañana, y todo mi aguante para las 15 mil almas que los van a acompañar, los veré a todos en Tribunales el miércoles 19 para apoyar a esa hermosa locura, a ese delirio casi inalcanzable.