miércoles, 11 de mayo de 2011

Si subo tal vez no sea yo.

Me voy a loggear y OH! mi blog no aparecía en mi cuenta, casi muero pero volví al cuerpo cuando actualicé la página, aunque la solución de blogspot era cambiar la contraseña, que no la recuerdo así que si limpio el historial chau blog. En fin.. a eso no iba.
Hoy leí un estado particular de una persona particular que la conocí de una manera particular, hablando virtualmente porque personalmente no la conozco, cosa de locos. Y su estados describía una canción de Cielo Razzo. Nota: odio a Cielo Razzo.
Como decía, eso creo.. describía un estado que transito en este momento, tengo muchos estados de locura generalmente pero este estado en particular es histérico. Era eso no más.
Agrego: "hoy no puedo" me sigue sonando en la cabeza eso que me dijiste, pero no por la situación específica sino es no se, algo cambió, y aunque yo cuente ese anécdota en donde decidí hacerme hombre y enfrentar mi destino, que me salió tan mal, y se me rían cada vez que la cuente no pasa nada, yo también me río. Sin embargo, me sigue sonando, tenemos un problema serio me enganché más de lo que me gustaría.
También me acordé de aquella bufanda.
Tengo tantos temas mezclados en la cabeza que va a salir una riquísima ensalada de frutas, preparen las cucharas.