domingo, 27 de marzo de 2011

Autoayuda.

Hay temas con los que NO se joden, y no me considero una persona con grandes códigos, o códigos respetables, soy María cagadas lo admito. Pero igualmente sigo repitiendo, hay códigos que son inamovibles para cada uno. Temas importantes: Mi familia y mis amigas. Ambas cosas no se tocan, y aquel que se atreva a hacerlo claramente no es de mi agrado. La cuestión pasa cuando alguien tan cercano se atreve a juzgar a ellas, con mis chicas no. Pero ahí está, juzgando y analizando. Yo juzgando y analizando de mi lado.
Ya van tres días que el tema me viene sacando de sobremanera, lo único que me preocupa es que me pongo ciega de calentura y no se como voy a actuar. Tengo que investigar, esto no va a quedar así, no me mantiene tranquila. ¿Qué carajo paso ese viernes en ese lugar? ¿Por qué tantos líos en cuestión de horas? Necesito información, y la necesito urgente.
Mientras tanto.. con mis chicas NO.

Aprendé.

Hoy te tenía que ver pero estoy gambeteando la cuestión hace una hora, verdaderamente no quiero verte. Sigo muy enojada y demasiado enroscada como para tratar de disimular una sonrisa. No se si te estoy tomando odio a vos, o a tus amigas, no se a quien pero alguien odio.
Pusiste en juicio mi confianza, y que poco me conoces nena, cuando el pirata se engancha no hace más su juego, no lo aprendiste y dudaste de mi. Va a pasar mucho tiempo hasta que te pueda mirar sin odio.
En unas horas te vas, será mejor porque no quiero verte ni cruzarte, hasta la semana que viene querida, que te vaya bien.
Aaa "feliz" semana por cierto.