domingo, 27 de marzo de 2011

Autoayuda.

Hay temas con los que NO se joden, y no me considero una persona con grandes códigos, o códigos respetables, soy María cagadas lo admito. Pero igualmente sigo repitiendo, hay códigos que son inamovibles para cada uno. Temas importantes: Mi familia y mis amigas. Ambas cosas no se tocan, y aquel que se atreva a hacerlo claramente no es de mi agrado. La cuestión pasa cuando alguien tan cercano se atreve a juzgar a ellas, con mis chicas no. Pero ahí está, juzgando y analizando. Yo juzgando y analizando de mi lado.
Ya van tres días que el tema me viene sacando de sobremanera, lo único que me preocupa es que me pongo ciega de calentura y no se como voy a actuar. Tengo que investigar, esto no va a quedar así, no me mantiene tranquila. ¿Qué carajo paso ese viernes en ese lugar? ¿Por qué tantos líos en cuestión de horas? Necesito información, y la necesito urgente.
Mientras tanto.. con mis chicas NO.

No hay comentarios: