jueves, 7 de abril de 2011

Manzanas?

Dicen que para vivir más hay que comer manzanas, no se, siempre dijeron que las frutas ayudan a no perder la vista con los años y mi abuela no ve un choto desde los 40, entonces no creo en nada.
A lo que iba, o tal vez no voy un carajo, como se están muriendo los blogs. Estoy dandole mucha importancia a Twitter, descubrí que además de famosos hay grandes escritores escondidos, y con tan sólo 140 caracteres, no cualquiera.
Quería decir eso, al fin y al cabo mi blog es mi cabeza, tengo el derecho de hacerlo como el derecho a la histeria, vengo choreando mucho con eso. Voy a pensar nuevos chamuyos.
Y así dicen... miente miente y algo quedará, capítulo 23 del manual del chamuyador.

Topickr.

Es medio raro agarrarle la mano a esto, pero no sólo me está llenando el buzón con todo sus mails, aunque los puedo desactivar todavía no, no entiendo mucho. También me está copando, más allá del que el círculo es siempre la misma gente, sí esta nueva red social se impone le pasa el trapucho a Twitter enseguida, a Facebook no creo, faltan fotos para eso, y por los foros ya están siendo cosas del pasado, así que abrir el lugar a la discusión me encanta.
Entonces hoy recomiendo Topickr: http://topickr.com y como por el momento es un grupo cerrado, mando invitaciones gratis, o puede que cobre un plus. Me quedan 9 así que salen (?).
Versión en inglés, es lo que hay.