lunes, 15 de septiembre de 2008

No se necesitan compañias.


Se empieza de cero y se termina en cero, al cielo nunca nos vamos acompañados. Muchas cosas que necesariamente son individuales, sin embargo buscamos una compañia a toda costa.
El mismo humano vive contradiciendose todo el tiempo.
A veces, lo malo de las compañias es que cuando volvemos al punto cero, nos quedan los recuerdos, esos que nunca olvidamos, los motivos por los cuales uno no desea quedarse solo nunca. Aunque sería mucho más fácil y más ahorro de tiempo, directamente quedarnos solos durante nuestro paso por la tierra.
Como capicua de vuelta a los recuerdos, me escondo en el refugio de tus ojos, en el recuerdo de tus propios recuerdos, veo el consuelo que algún día necesite.

El aburrimiento.

Viendo mis viejos cuadernillos encontre esto.
El título de más esta aclarar que lo escribi por aburrimiento, y me sorprendio que mi primer post alla por Julio puedo conseguir un comentario.



Empezar a odiar sin razón alguna,empezar a llorar por aburrimiento. Cuando no sabemos que hacer lo tradicional mata lo cordial y la razón pierde por abandono.
Lo abzurdo se vuelve coherente y lo incoherente no existe más. No importa si te llueven las rosas, lo negro siempre gana, pasa que aveces nos da un poco de ventaja para tener un poco de competición, no se para que si al final nos va a ganar igual, si al final la fé nunca va a triunfar y Dios juega a la batalla naval con Jesús ¿Quién es el proximo gil en caer? nunca se sabe. No vale de nada filosofar total vamos a perder igual, total nos vamos uno a uno y tu amor se queda aca llorando por vos, llorando porque no te pudo decir Adiòs, por no soltar ese último te amo sin temor a sufrir, por no querer quedarse y ver lo que va a venir.
Después salen a decir que Dios es justo y que poca fé que tenes, te faltan esperanzas para sobrevivir. Agarrate fuerte de mi que vamos a volar lejos de aca. No quiero arcoiris si estoy con vos, no necesito comida si te miro a los ojos y veo una nueva vida. Aunque después me veas caer y ya no te importe si sobrevivi al golpe, aunque no sepas en quien confiar y por eso me lloras a mi, aunque no creas nada de lo te dicen, yo siempre te amare. Y sere como tu pie para levantarnos juntos, rogare porque nunca te vayas y te voy a hacer conocer el paraiso fiel, al que solo puedo llegar de la mano con vos.