jueves, 20 de mayo de 2010

Cualisigno.

Me veo y siento la necesidad de escribir. Ya que estamos con un tiempito más de libertad y con una computadora junto a mi blogspot vamos a hacerlo.
Mi vida va agarrando lentamente esa rutina que siempre odié, esa a la cual juré prácticamente no caer. Y qué se le va a hacer, a veces no queda otra que adaptarse porque sé que esas cosas son para bien, ¿o para mal?.
Si se analiza de una forma peculiar son cuestiones de contradicciones, amor/odio, libertad/cárcel, rutina/joda, y así unas cuantas cosas que van formando mis necesidades naturales que hace tiempo dejé de aprovechar. Ya no me baso en vivir el día a día, lamentablemente cambié y creo yo que fue para mal. Pero ya lo decían los griegos, depende del punto de vista todas las argumentaciones son válidas.
Necesidad absoluta de tener su presencia, de dejar de llorarlo y empezar a amarlo por todo lo que me dio. Siento todo el tiempo que nunca voy a poder estar llena completamente.
Mi vida todo el tiempo gira alrededor de sonrisas y optimismo que intento disimular todo el tiempo, pero a eso.. ¿quién se lo cree? todos lo creen, y a veces de manera muy decadente hasta yo me lo creo.
Siento y tengo miles de necesidades, siento que de a poco voy perdiendo mis objetivos porque mi mundo se derrumbó y no se volverá a construir jamás. Esa imagen de mi vida adulta ya no la consideró porque solamente quiero cumplir mi promesa e irme a la mierda. Y no.. no me pongo en el papel de una psicópata suicida, irse engloba una dimensión enorme de posibilidades para la vida.
Habiendo cosas tan hermosas afuera por qué carajo tengo que estar acá ? En este estado de duda constante solo podré responderme esa pregunta cuando realmente me sienta en un estado consciente, mientras tanto seguiré viviendo ésta novela barata del bajo flores.