jueves, 20 de mayo de 2010

Cualisigno.

Me veo y siento la necesidad de escribir. Ya que estamos con un tiempito más de libertad y con una computadora junto a mi blogspot vamos a hacerlo.
Mi vida va agarrando lentamente esa rutina que siempre odié, esa a la cual juré prácticamente no caer. Y qué se le va a hacer, a veces no queda otra que adaptarse porque sé que esas cosas son para bien, ¿o para mal?.
Si se analiza de una forma peculiar son cuestiones de contradicciones, amor/odio, libertad/cárcel, rutina/joda, y así unas cuantas cosas que van formando mis necesidades naturales que hace tiempo dejé de aprovechar. Ya no me baso en vivir el día a día, lamentablemente cambié y creo yo que fue para mal. Pero ya lo decían los griegos, depende del punto de vista todas las argumentaciones son válidas.
Necesidad absoluta de tener su presencia, de dejar de llorarlo y empezar a amarlo por todo lo que me dio. Siento todo el tiempo que nunca voy a poder estar llena completamente.
Mi vida todo el tiempo gira alrededor de sonrisas y optimismo que intento disimular todo el tiempo, pero a eso.. ¿quién se lo cree? todos lo creen, y a veces de manera muy decadente hasta yo me lo creo.
Siento y tengo miles de necesidades, siento que de a poco voy perdiendo mis objetivos porque mi mundo se derrumbó y no se volverá a construir jamás. Esa imagen de mi vida adulta ya no la consideró porque solamente quiero cumplir mi promesa e irme a la mierda. Y no.. no me pongo en el papel de una psicópata suicida, irse engloba una dimensión enorme de posibilidades para la vida.
Habiendo cosas tan hermosas afuera por qué carajo tengo que estar acá ? En este estado de duda constante solo podré responderme esa pregunta cuando realmente me sienta en un estado consciente, mientras tanto seguiré viviendo ésta novela barata del bajo flores.

3 comentarios:

autophobia dijo...

Son momentos como estos en los que leo estas cosas y me doy cuenta que nunca hablás conmigo de lo que te pasa.
Estoy siempre, lo sabés. Te amo.

Unknown dijo...

Quería hacer referencia a esta frase que dijiste no más:
"Siento todo el tiempo que nunca voy a poder estar llena completamente."
Así es nuestra vida, vivimos siempre tratando de satisfacer nuestras pulsiones y deseos, el tema es que esas pulsiones y deseos son parciales, es decir, nunca se satisfacen completamente, por ende, siempre lo que encontremos va a ser diferente a lo que buscamos y eso implica que las pulsiones y deseos estarán eternamente insatisfechas y la búsqueda sea eterna.
No hay objeto adecuado para nuestros deseos. Nunca encontramos felicidad sino satisfacción.
Pero por otro lado, está bueno que pase, que haya algo que nos movilice constantemente a buscar ese objeto adecuado, aunque nunca lo encontremos. Es el motor, el impulso de nuestra vida. Si no existiera el deseo nuestra vida quedaría estancada.
(fo, me inspiré, capaz escriba algo al respecto después xD)

lau dijo...

vamonos a la mierda?
te acompaño.